¡50 GB ocultos en Classic 160!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
28 Oct 2007, 00:40# 11

Más bien, la historia es si actualizas el software del ipod desde macos, automaticamente te lo convertirá a formato macos.

recapitulando, lo ideal es tenerlo en formato windows porque funciona perfecto en todos los sitios.
Pero si solo tienes macos no podrás actualizarlo, porque te lo convertirá a formato macos.
Posibles soluciones, maquina virtual con windows en macosx, o itunes en el trabajo o casa de algun amigo para actualizar, que total, es una vez cada mes o 2 meses o más, desde que compré mi ipod video allá por junio lo actualizé nada más abrirlo y todavía no hay actualizacion alguna.

Alguna solucion te convence?? :lol::lol:

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
28 Oct 2007, 00:59# 12

Creo que lo haré en win ahora para pasar archivos. Luego lo pasaré a Mac y montaré la máquina virtual que dices para las actualizaciones, porque no dispondré de un pc donde hacerlo.
Fin de la historia, agradezco sinceramente la ayuda.
Ya pensaré si mando a la m el iPod y hay alternativa que rule bien con iMac (leche, si hasta apagar el equipo es una incógnita que no explican, salvo aquí, que si lo haces de x forma se agota la batería. esos misteriejos me provocan repulsa al fabricante).

A dormir me voy, amigo. Saludos

Gracias  
28 Oct 2007, 19:27# 13

Jajaja, me parto, de fin de la historia nada :D
esta mañana he bajado una máquina virtual de esas, el VMFusion, pero no he sido capaz porque hay que tener el CD original del Windows, y lo tengo en el pc XP incluido, no en CD. Total, lo he borrado.
He intentado también bajar desde el XP el iTunes, pero no consigo conectarme a internet, debido a que estuve toqueteando para el primer día ponerlo en red con el Mac y algo he hecho que lo ha fastidiado.l
Por otra parte, intento conectarme por línea telefónica normal pero olvidé la contraseña, es que hace 5 años que no lo usaba.
Un culebrón, me río de mí mismo.
Me sigo riendo hasta que se me ocurra mejor procedimiento.
Saludetes

Gracias  
Administrador
Administrador
29 Oct 2007, 00:35# 14

Quizás tengas en el XP puestas las ips de forma manual y por eso no conecte, explica un poco lo que hiciste y quizá podamos ayudar por esa parte ;)

jajaja menos mal que tienes humor :D

ディマルです!
Gracias  
29 Oct 2007, 23:28# 15

Bueno, colegas, lo que me quedaba de pasar del viejo pc lo he hecho mediante grabación de dvd's.
Fin del pc viejo, queda desmontado, un antes y después en mi vida :P .
Ya solo me centraré en que un operador del trabajo me monte el itunes en la oficina para aprovechar lo que se suponen buenos momentos con el classic (y poder actualizarlo cuando haga falta).
Mil gracias y a vivir, que son dos días.

Gracias  