Obsesionado por el orden

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ago 2006, 10:27# 1

No logro averiguar cual es la lógica del iPod y el iTunes a la hora de organizar la biblioteca.

En cuanto a canciones, álbunes, intérprete, genero y demás, la cosa está clara; es un tema de etiquetas. Sin embargo cuando se trata de audiolibros, podcasts, videoclips, peliculas, etc, la cosa cambia.

Yo quiero tener todo perfectamente clasificado en mi iPod y todo lo que sean podcasts (aunque no sean descagados como tales en el iTunes), quiero que me aparezcan en la sección de Podcasts. He tratado de cambiar las etiquetas pero no tiene ningún efecto. ¿Alguien sabe como clasificar ésto por ejemplo?.
Lo mismo me ocurre con los audiolibros que me aparecen en la lista de canciones.....

¿Alguien sabe como ordenarlos?

Gracias de antemano.

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 Ago 2006, 14:53# 2

Con el tema de podcasts y audiolibros no puedo ayudarte pues nunca he descargado nada de eso. Con los videos, tienes 2 opciones Películas y Videoclips. Desde el iTunes, clic derecho sobre el video, Obtener información y allí puedes cambiar el tipo de video (aunque aparezca una categoria Series de televisión ni te gastes en usarla porque el iPod no se entera :() Las películas te quedan todas juntas en Video -> Películas. Los videoclips, siempre y cuando hayas completado las etiquetas, te quedan agrupados por intérpretes.

Gracias  
23 Ago 2006, 09:25# 3

Ayuda por favor, sigo atascado con el tema de la organización.

Gracias  
30 Ago 2006, 12:57# 4
Organización audiolibros
Tienes otros post tratando el tema.
Por ejemplo:
Código: Seleccionar todo
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=6553&highlight=audiolibros

por lo que se refiere a los podcast. Bueno, ese es un tema un poco más largo. si tienes un mp3 bajado de internet por ti mismo creo q no puedes decirle a itunes o al ipod q los clasifique como podcast, para eso tendrias q haber utilizado la sindicación (RSS). O eso creo.

YO tambien soy un maniatico del orden :lol: y eso tiene sus problemas :?
Gracias  

Publicidad
Publicidad