¿nunca vaciar bateria ó descargar completamente a veces?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Nov 2007, 20:29# 1

Hola ya se que hay mucha información sobre las baterías y por lo mismo no he encontrado respuesta a esta duda específica. Hay quienes me han dicho que no debo permitir que la batería se descargue completamente nunca y otras personas me han dicho que debo descargarla completamente una vez al mes. ¿quién tiene razón? Espero me puedan resolver mi duda gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
08 Nov 2007, 20:32# 2

Es bueno descagarla completamente porque puede que dure mas y de fijo se alarga la vida de la bateria :)

Gracias  
08 Nov 2007, 20:44# 3
raul22 escribió:Hola ya se que hay mucha información sobre las baterías y por lo mismo no he encontrado respuesta a esta duda específica. Hay quienes me han dicho que no debo permitir que la batería se descargue completamente nunca y otras personas me han dicho que debo descargarla completamente una vez al mes. ¿quién tiene razón? Espero me puedan resolver mi duda gracias.
tienen razon los de que debes descargarla por completo una vez al mes y los demas dias no descargarla del todo.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
08 Nov 2007, 22:50# 4

Eso depende del tipo de bateria:

Si es li-ion, lo bueno es cada cierto tiempo descargarla completamente tal i como te indican los companyeros de arriva

Si es li-polimeter, lo ideal seria que no llegara ha descargarse completamente nunca.

Supongo que los ipods nuevos tendran li-polimeter (mas capacidad y vida) y los mas antiguos li-ion.

Si no recuerdo mal el tema de las baterias iva asi.

Saludos!

Gracias  

Publicidad
Publicidad