¿Habéis visto los nuevos nanos?. ¡Son feísimos!. ¿Qué está pasando con los diseñadores de Apple?. Hasta ahora eran ellos los que marcaban la pauta. Ahora parecen aparatos copiados de otras empresas!.
Estás en: Nuevos ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Habéis visto los nuevos nanos?. ¡Son feísimos!. ¿Qué está pasando con los diseñadores de Apple?. Hasta ahora eran ellos los que marcaban la pauta. Ahora parecen aparatos copiados de otras empresas!.
el enano y rechoncho? si, si lo vi..
pero seguro que no lo tuviste en tus manos verdad? yo tampoco, pero al tenerlo seguro que cambias de opinion.. aunque creo que la anterior forma que tenia estaba bien pero en este se puede ver video, tiene nueva interface, con coverflow, tiene lo demas del otro y sigue siendo nano y fino (de grosor digo)
por cierto, ya hay varios temas sobre los nuevos iPods..
A mi realmente no me parecen feos, al contrario, son como los iPods de toda la vida pero más pequeñitos.
Si el diseño del nano no te gusta, imagino que tampoco te gustará ni el iPod Video, ni el Classic, ya que son iguales pero más grandes
El problema es que se parecen muchísimo a los de otras empresas. Siempre marcaban la pauta, ahora espero que despierten. Y sí, los he tenido en la mano y también el iphone. No tengo nada en contra de sus opciones y funcionalidades, el diseño es lo que me parece una copia de una copia de una copia. Es absurdo. ¡Están copiando modificaciones que otras empresas han hecho de sus productos!
A mi me parece feo, y me hace gracia que la mucha gente pensaba igual que yo cuando no estavan seguro que eran los de las imagenes en teoria fakes y ahora a todo el mundo gusta, y pues a mi ni ahora ni antes en las fotos me gustaba, ya que es un cuadrao to feo y me mola mas el 2g y pues yo el video no lo quiero para videoclips lo quiero para series y peliculas, mi opinion que si te mola la musica ya tienes el 4GB y 8GB llenos y sino lo tienes lleno para el video no te da na de capacidad y pues yo ahora mismo si me dijera un 1G un 2G o un 3G, me quedaria con el 2G.
el objetivo de hacerlo mas gordito es poner mas pantalla, cosa que se agradece, la verdad no esta feo, pero bueno para gustos, los colores
ya los vi y si me gustaron mucho y el de 160 mucha musica
Galatea escribió:¿Habéis visto los nuevos nanos?. ¡Son feísimos!. ¿Qué está pasando con los diseñadores de Apple?. Hasta ahora eran ellos los que marcaban la pauta. Ahora parecen aparatos copiados de otras empresas!.
liko13 escribió: y pues yo ahora mismo si me dijera un 1G un 2G o un 3G, me quedaria con el 2G.