¡¡Muy buenas!! Soy MNT, de Granada, y nuevo usuario de este maravilloso producto.
Me lo ha regalado mi chica por Papanoel. En concreto es el Classic de 80Gb...
Estoy alucinando con él, pero es complicado de manejar y hacerse a su soft.
He estado usando la búsqueda, pero no encuentro nada referente a mis dudas. Ahí van:
1.- He actualizado el firmware y ahora escucho también el clicker por los auriculares, ¿es normal? Antes tenía el 1.0.1.
2.- No se si será coincidencia con la actualización o no. Pero ahora que le he metido las portadas de los discos, cuando estoy pasándolas en Cover Flow, escucho el disco duro del iPod hacer ruido. ¿Es normal?
3.- Cuanto activo lo de gestionar la música MANUALMENTE, no noto ningún cambio ni hace nada que yo sepa. ¿Hay algo que no sepa o no esté haciendo bien?
4.- ¿Las fotos se pueden gestionar por carpetas? ¿Cómo? ¿Cómo se pueden borrar?
5.- Siempre que está cargando o conectado al pc tengo la pantalla encendida. ¿Hay alguna forma de apagarla? ¿O mientras está conectado al iTunes siempre permanece encendida?
6.- He hecho una lista de reproducción con casi 500 canciones arrastrándolas al iTunes. Cada una "de su padre y de su madre", y he seleccionado todas para ponerle una foto y me saliera sólo como una Cover Flow. Pero mi sorpresa es al abrir el menú de Cover Flow, que me han salido casi 500 fotos de Enjuto Mojamuto... ¿Cómo podría hacer para que esa lista de reproducción sólo tuviera asignada una Cover Flow?
Seguro que os seguié dando la lata con preguntas, pero estoy como todos al principio... ¡Perdido totalmente! y necesito vuestra ayuda...
Gracias.