Nuevo usuario de un ipod classic 80gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Abr 2008, 02:30# 1

Hola a todos soy nuevo en este foro :) y me acabo de comprar un ipod classic de 80gb me parece un reproductor excelente :razz: pero estoy algo interesado en su proteccion puesto que es algo fragil estaba pensando en un invisible shield que es una clase de pelicula que adhiere (bueno ustedes saben mas de esto que yo) y quisiera saber que tan recomenndado es ya que en mi pais COLOMBIA son algo costosos, bueno eso por un lado y bueno me perdonaran la siguiente pregunta pero no se que es algo que viene en embalaje aparte de los audifonos y el cable USB 2.0 y viene sellado no eh visto su utilidad al parecer es para posarlo sobre ello pero no se mas, y bueno ante la proteccion me gustaria que me recomendaran algo gracias de ante mano saludos..................

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
24 Abr 2008, 02:36# 2

Bienvenido!

Para el tema de la funda, date una vuelta por el subforo de Accesorios para IPOD's donde tendrás más información.

Lo que te viene además es un adaptador para utilizar en las bases para los iPod

Gracias  
24 Abr 2008, 02:40# 3

Gracias spky y disculpa por postear donde no es bueno ya pase la novatada pero bueno gracias por responder y por la bienvenida................

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Abr 2008, 05:19# 4

De nada ;)

Cierro el tema entonces... Dudas sobre fundas, busca en el subforo de accesorios y si no encuentras lo que buscas, consultalo allí. Cualquier otra duda, pregunta de nuevo

Gracias  