Estás en: Nuevo

Nuevo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Sep 2006, 20:16# 1

Hola a todos, muy bueno el foro gracias a él he solucionado muchos problemas. but este em cagó y no sé como hacerlo....
hace 2 días mi ipod apareció en blanco trato de actualizarlo y me dice q lo haec pero no hay ninguna canción ni video ni nada...
espero alguien me ayude

Ipod Video 30 gb 5G
Gracias  
Etiquetado en:
20 Mar 2007, 12:19# 2

Hola a todos.La verdad es que soy nuevo en el foro y tambien sou un nuveo propietario de un ipod video 30gb.Para despues de navidad le compramos un nano a mi padre,me gusto y decidi comprarme otro yo.La verdad es que al principio era complicado de usar pero poco a poco me voy enterando.Mi duda es la siguiente.He almacenado ya en la biblioteca del itunes casi de 10 gb de musica pero quiero saber si es posible borrar esa musia del ordenador,pero que cuando yo vuelva a conectar mi ipod al pc para sincronizarlo no se me borre todo lo que ya he metido en el ipod.Tambien os quiero preguntar si lo que os he dicho ya es posible como hago para pasar nueva musica que mete despues en biblioteca de itunes.Es un poco lioso.Gracias por adelantado.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Mar 2007, 12:58# 3

Bienvenido! Fijate en mi firma, el link de preguntas frecuentes que te puede servir como guia para tus dudas... Te adelanto que si, se puede hacer lo que dices, debes configurar el iPod para que se actualice en forma manual

Gracias  
20 Mar 2007, 21:47# 4

Bienvenidooooo :lol:

MI iPoD No Es Un JuEgO Es <===((MuSiCa))===>
Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes
Gracias  
18 Jun 2010, 17:41# 5

hola gente.queria aprovechar mi primer post para saludaros y daros las gracias de antemano en las cuestiones que os planteare.
adquiri un ipod touch 8g y estoy totalmente perdido con este aparatito.
por mi mala cabeza,perdi las instrucciones.espero que leyendo los post y vuestra colaboracion aprenda a sacarle partido.
un saludo

Gracias  
24 Jun 2010, 22:25# 6

hola
si perdistes el manual que te venia cuando lo comprastes no inporta ya que no te dice nada si queres el manual real lo tenes que buscar de internet

Gracias  
27 Jun 2010, 13:53# 7

gracias kevin.supongo que lo encontrare en apple.com.para saber el sistema operativo que tiene tengo que ir a ajustes-general-aceca de y mirar la version?puede ser 2.2.1(5h11a?
gracias
un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad