NUEVO IPOD CLASSIC 160 GB.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Ene 2008, 21:32# 1

Un saludo a todo el mundo, desde el sur del sur...
Bueno despues de tres o cuatro años con un ipod mini, y ante el gran resultado que me dio este he decidido comprarme el nuevo ipod classic 160 gb..

El caso es fácil y creo que no tiene solucion, por ahora, pero bueno siempre hay algun crack que sabe mas que nadie.. Con el ipod mini yo usaba un programita con el que le quitaba la limitacion de volumen que tenian las canciones y claro la diferencia es la hostia..

En cuanto he probado mi nuevo ipod classic me he dado cuenta de que viene capado de volumen y me preguntaba si existe algun crack, programa para quitarle la limitacion..

Ya se que hay otros temas abiertos con esta pregunta, pero son antiguos y me preguntaba si habia alguna noticia nueva al respecto..

Joder estando en el aeropuerto de Dubai lo compre pensando que los de alli no tendrian limitacion de volumen, pero ni de coña, el mio esta capado seguro..

Un saludo y espero que alguien tenga una respuesta, acostumbrado al mini, quiero lo mismo..

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
10 Ene 2008, 23:09# 2

Bienvenido y enhorabuena por el classic :wink:

Pues habia uno, el gopod, que servia para descapar el volumen pero dudo que sirva para los de ultima generacion como el tuyo. Tambien se podia descapar editando el hexadecimal del HD pero eso si que no lo probaria yo con el classic porque te lo puedes cargar. Asique de momento no hay nada para descapar los Classic's (6G), de momento.. ya aparecera algo :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Ene 2008, 00:43# 3

Tambien puedes probar a subir el volumen desde itunes, le das a obtener informacion de las canciones que quieras mas altas y abajo te sale para subir el volumen hasta un 100% :D

Gracias  
11 Ene 2008, 05:25# 4

Es una lastima Tal pareciera que la compra del classic de 160 paso de ser una buena a una mala inversion rapidsimo Ya que a mas de 6 meses de haber salido a la venta hasta la fecha no se ha hecho nada para el En cambio del iphone hay de todo Prueba subir el volumen manualmente Algo que logres es bueno Suerte y saludos

Imagen
Gracias  
11 Ene 2008, 18:06# 5

Gracias a todos por las respuestas..

El Gopod es el programita que yo usaba con el ipod mini. Lo del editor hexadecimal ya lo probe, pero no me encuentra la cadena de binarios; incluso lo probe antes y despues de actualizar el firmware del classic, pero na de na..

El sonido es bueno, pero tienes que desplazar la barra de volumen del 75% para delante y claro me revienta sabiando que el aparato tiene potencia de sobra pero escondida..

Bueno que eso, haber si algun alma caritativa se acuerda y saca algo..

Un saludote...........

Gracias  
Moderador
Moderador
12 Ene 2008, 15:21# 6
Gamercindo escribió:Es una lastima Tal pareciera que la compra del classic de 160 paso de ser una buena a una mala inversion rapidsimo Ya que a mas de 6 meses de haber salido a la venta hasta la fecha no se ha hecho nada para el En cambio del iphone hay de todo Prueba subir el volumen manualmente Algo que logres es bueno Suerte y saludos

Hombre es que las caracteristicas y la capacidad (no me refiero al tamaño) del classic no se comparan con la del iPhone :?
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
12 Ene 2008, 20:52# 7
HayZhaK escribió:Hombre es que las caracteristicas y la capacidad (no me refiero al tamaño) del classic no se comparan con la del iPhone :?

De acuerdo No hay punto de comparacion Pero imagina que bonito se veria mi ipod con tu theme Eso seria algo que me agradaria Poder personalizar mi ipod Lo demas es lo de menos Esperemos que algun dia salga algo Saludos
Gracias  