Nuevo con el 30 Gb video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 May 2007, 19:53# 1

Hola a todos.
Vengo de tener mi 20 Gb Photo, que se ha portado como un campeón cerca de dos años.
Ahora, he cambiado a uno de video pero tengo un problema a la hora de sincronizar.
Pongo que lo hago todo manualmente, pero en el caso de las peliculas, no es así. Me explico:
Si tengo dos pelis en la biblioteca, por ejemplo, SUPERMAN y BATMAN y meto superman en el IPOD todo marcha perfectamente.
Ahora, imaginaos que quiero meter la otra y seguir teniendo en el IPOD la de superman. Si la he borrado de la biblioteca, ya no la puedo mantener en el ipod. Se me borra!!
En Edición/Preferencias, no me aparece ventana alguna con el nombre "Ipod" como en mi antiguo Itunes 4, para modificar las preferencias en la sincronización.
A ver que me podéis decir. Muchas gracias y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 May 2007, 21:31# 2

Si actualizaste a iTunes 7, fijate que cuando conectas el iPod te aparece en el iTunes una ventana (en lugar donde aparecen la lista de las canciones) donde te dice el nombre de tu iPod, número de serie, capacidad, etc. Allí en la parte inferior tienes una opción que dice Gestionar música y videos manualmente (o algo así) que debes tildar para que así lo haga.

Gracias  
06 May 2007, 22:52# 3

Muchas gracias.
Todo listo!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 May 2007, 00:05# 4

De nada! :D Cualquier cosa, vuelve a consultar...

Duda solucionada, tema cerrado!

Gracias  