Nuevo con Ipod e inutil

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Oct 2006, 21:03# 1

Hola gente soy nuevo en este gran foro y llevotoda la tarde buscando una cosa pero no me entero de nada jajaja.

Bueno meto las canciones en Ipod ok hasta adhi de perlas, pero hacemos voy a meter la discografia del Ultimo De la fila entera y quiero saber si se puede hacer esto y si se puede como:

El último de la fila - Disco - Canciones

Dentro de la carpeta los discos en diferentes carpetas aunuqe eso ya lo hace el jajaj

Gracias y perdonar si el tema esta tepetido.

Gracias  
Etiquetado en:
30 Oct 2006, 21:14# 2

no se te entiende nada, por lo menos yo no, puedes ser mas especifco por favor :/

Imagen
Imagen
Gracias  
30 Oct 2006, 21:26# 3

A ver perdón jajaja, como me explico que soy muy malo.

Quiero meter todos los cd´s del último de la fila en el Ipod ok¿? CCuando los meto lo que pretendo es si se pueden meter dentro de una carpeta que diga El último de la Fila, y después dentro cada album.

Nose si me explico mejor pero no doy para mas ajjaaj

Imagen
Gracias  
30 Oct 2006, 21:32# 4

okay ya te entendi, mira primero en tu computado has una carpeta y pon ahi las canciones del album, despues abre el itunes, y en la part izqierda d abajo,deben d estar las listas d reproduccion, abajo de ellas, arrastra el folder d el album completo, despues, seleccionas todas las canciones d la lista ( q deben ser todas las del album) y le daz clic derecho y a obtener informacion, despues ahi en artista, le pones el nombre "Ultimo De La Fila" despues le pones el nombre del album, despues si tienes la caratula se la pones, le pones el genero d la musica, despues d q le pongas todo, seleccionas todas las canciones (ctrl+a) y las arrastras encima d tu iPod, despues d q copien las canciones desconectas seguramente tu iPod, y vas a Musica > Albums y ahi vas a ver tu album le das click ahi y estan todas las canciones tuyas, tambien puedes llegar a tu album por musica> artista > album etc, tambien por genero y etc. t lo explicaria con imagenes pero estoy en el trabajo. :D

Imagen
Imagen
Gracias  
30 Oct 2006, 21:43# 5

Muchas gracias tio eres un hacha jajajaja, ahora lo que pasa que me actualiza el Ipod y me sigue diciendo No Desconectar porque es¿?

Imagen
Gracias  
30 Oct 2006, 21:48# 6

al costado del nombre del iPod en iTunes hay una flechita mirando abajo, q dice EJECT en ingles creo, no se en espanol :( ,tienes q darle ahi y despues te va a decir q es ok desconectarlo

P.D: mi post #100 :DD

Imagen
Imagen
Gracias  
30 Oct 2006, 22:04# 7

Me sigue si listar la carpeta el Ultimo de la Fila y despues los albunes que la componen, porque es¿?

Imagen
Gracias  
30 Oct 2006, 22:08# 8

pusiste todo lo q t dije en obtener informacion a todos juntos?, porke si todos no tiene la misma informacion... no van a salir juntos, tienen q tener la misma informacion :/

Imagen
Imagen
Gracias  
30 Oct 2006, 22:11# 9

Joder que lio por dios jajaja, te explico:

Eh creado una carpeta en el Itunes donde Listas de Reproducción.
Después eh creado dos carpetas en mi escritorio con la musica y la he trasladdo al Itunes y despues a la carpeta del Ultimo.
Despues le he colocado Artista, Artista del Albúm, album y foto a los dos y ninguna de las otras casillas y eh actualicado.

A ver si me aclaro porque te explicas bien pero despues nolose llevar a la practica

Imagen
Gracias  
30 Oct 2006, 22:19# 10

t lo explico mas tard desde mi casa porke ahora estoy en e trabajo y no qiero q me botn :D

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad