Nuevo con Ipod e inutil

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Oct 2006, 21:03# 1

Hola gente soy nuevo en este gran foro y llevotoda la tarde buscando una cosa pero no me entero de nada jajaja.

Bueno meto las canciones en Ipod ok hasta adhi de perlas, pero hacemos voy a meter la discografia del Ultimo De la fila entera y quiero saber si se puede hacer esto y si se puede como:

El último de la fila - Disco - Canciones

Dentro de la carpeta los discos en diferentes carpetas aunuqe eso ya lo hace el jajaj

Gracias y perdonar si el tema esta tepetido.

Gracias  
Etiquetado en:
30 Oct 2006, 21:14# 2

no se te entiende nada, por lo menos yo no, puedes ser mas especifco por favor :/

Imagen
Imagen
Gracias  
30 Oct 2006, 21:26# 3

A ver perdón jajaja, como me explico que soy muy malo.

Quiero meter todos los cd´s del último de la fila en el Ipod ok¿? CCuando los meto lo que pretendo es si se pueden meter dentro de una carpeta que diga El último de la Fila, y después dentro cada album.

Nose si me explico mejor pero no doy para mas ajjaaj

Imagen
Gracias  
30 Oct 2006, 21:32# 4