Nuevo con Ipod e inutil

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Oct 2006, 22:22# 11

Ok, bueno yo ya hasta mñ a las 2 no entrare jajaja ok¿? Ai mep udieses explicar en imagenes te lo agradeceria sino pues como antes ajaja, aunque como has podido comprobar soy un poco corto ajjajaa

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
30 Oct 2006, 22:24# 12
ThehauntedV2 escribió:Ok, bueno yo ya hasta mñ a las 2 no entrare jajaja ok¿? Ai mep udieses explicar en imagenes te lo agradeceria sino pues como antes ajaja, aunque como has podido comprobar soy un poco corto ajjajaa

asi lo hare cuando llegue a mi casa :D
Imagen
Imagen
Gracias  
30 Oct 2006, 22:29# 13

Muchas gracias compañero

Imagen
Gracias  
31 Oct 2006, 15:29# 14

No me los has esplicado jajaja

Imagen
Gracias  
01 Nov 2006, 16:54# 15

Te has olvidado de mi noooooooooooooooo

Imagen
Gracias  
01 Nov 2006, 18:16# 16

creo que el ipod no acepta a el ultimo de la fila.... hasta el penultimo nomas

Imagen
Gracias  
01 Nov 2006, 18:28# 17

A ver si yo te puedo ayudar...

Yo, por lo menos, creo que no se puede hacer lo que tú quieres porque ya lo he intentado yo de todas formas y no lo he conseguido.
Lo que yo hago es lo siguiente:
- Creo una lista de reproducción en el iPod con el iTunes. Para hacerlo tienes que darle, dentro de iTunes, al botón derecho en el iPod tuyo. Y ahí te sale: Nueva lista o algo así. Y le pones el nombre que quieras. En tu caso, El último de la fila - Nombre del álbum.
- Cojo la carpeta donde tenga ese álbum y la arrastro hacia esa lista de reproducción. De esta forma tienes en esa lista ese álbum.
- Para los siguientes álbumes tienes que hacer la misma operación: crear nuevas listas de reproducción e introducir ahí los álbumes.
De esta forma tendrás una lista de reproducción por álbum.

Ésta es la forma en la que yo transfiero música a mi iPod; y también videos. Es bastante costoso, pero yo es la única que sé.

Yo el problema que tengo ahora es que no sé como transferir fotos sin que me borre las que ya tenía anteriormente y sobre todo si voy a otro ordenador y quiero subirmelas.
Ya he preguntado antes si alguien sabía de algún programa mejor pero si nadie me ha contestado... será por algo...

La verdad es que Apple se podía haber esmerao un poco más en la creación de iTunes, en fin...

Bueno, espero que te haya servido de ayuda... Hasta otra!!

El deporte se divide en dos: el fútbol y el resto
Gracias  
02 Nov 2006, 02:22# 18
miguel ep escribió:creo que el ipod no acepta a el ultimo de la fila.... hasta el penultimo nomas
:D:D:D:D:D
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Nov 2006, 10:09# 19
miguel ep escribió:creo que el ipod no acepta a el ultimo de la fila.... hasta el penultimo nomas

:lol::lol::lol:
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
02 Nov 2006, 18:16# 20

t ayudare cuando llegue a mi casa hoy dia, he tenido unos dias muy ocupados sorrrry, te prometo te hago el tutorial, pero d nuevo me surge la duda d q es lo q en realidad quieres :/.

Imagen
Imagen
Gracias  