Nuevo con iPod (dudas video y coche 207)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Ago 2006, 10:33# 1

Saludos a todos!
Ayer mismo adquirí un iPod 30GB muy bonito y tal xD
He estado mirando y leyendo páginas y tal, y ya he se como funciona todo casi perfectamente, además de encontra plugins y programas interesantes.
También compre un cable A/V que funciona perfectamente.
Ahora bien, tengo dos dudas, y espero que me podáis ayudarme o por lo menos orientarme algo!:

- Mi coche es un 207 XS nuevo (de hace un par de meses :roll: ) y me gustaría poder escuchar con mi iPod en el coche. La radio está integrada y solo tiene para meter un CD. He leido un manual que dice que hay conectores para radios integradas, pero no entiendo mucho del tema, he visto los conectores pero ¿donde tendria que engancharlo? Dice que al 'cargador de CDs' pero claro, yo solo tengo un CD no se donde es.
También he visto el iTrip, en ebay hay bastantes con cargador al coche incluido que me parece buena idea, pero es realmente buena opción? Si puedo hacer lo del conector para la radio seria mejor no?

- Otra duda. Bueno, el video me funciona perfectamente pero me gustaría que para pasarlo al MP4 la perdida de calidad fuera minima (por ejemplo, un divx de 700mb) incluyendo resolución para verlo en la TV deputamadre de calidad (me da igual el espacio). He visto algún programa (no he tenido excesivo tiempo para probar) pero parece que todos te limitan la resolucion y te ponen bastante menos calidad. Alguna ayuda/consejo/link para esto?
Con el ipodlinux o rockbox es mas sencillo? ipodlinux lee directamente avi/mpeg sin necesidad de pasarlo a un formato y que pierda tamaño y calidad?

Creo que no se me olvida nada! daros las gracias antes de nada y saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
10 Ago 2006, 00:04# 2

Re-saludo xD
Me han surgido dos dudas más.
- A veces con el Itunes pongo caratula a un grupo de canciones (a un disco) y en itunes se carga perfectamente la imágen pero luego en el ipod no sale. Solo pasa con algunos. ¿Cual es el proceso necesario/mejor proceso para asignar caratulas a los discos?
- He estado convirtiendo algún video con el xilisoft ese y parece que deja poner más resoluccion de 320, realmente coge mas resoluccion? (a un video le he puesto 500 y pico y ha entrado en el ipod correctamente).
Saludos y a ver si contesta alguien xD

Última edición por SiCk el 11 Ago 2006, 12:14, editado 2 veces en total
Gracias  
11 Ago 2006, 10:31# 3

hola amigos/as
se que soy pesado, pero a ver si podeis ayudarme con alguna de las dudas por favor! :(:(

Lo de las imagenes lo he medio-solucionado. Ya se cargan casi todas, pero hay una en concreto que no se me carga ni pa dios xD (y eso que esta en itunes y tal).

Gracias  
21 Ago 2006, 20:09# 4

hola una buena solucion (para escuchar en el carro) es el airplay2 para el ipod y ademas tranmite por fm en muy buena calidad te digo por que yo lo compre y esta bueno.
saludos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Ago 2006, 20:30# 5

Para las dudas en cuanto a conversión de video, resoluciones y demás, busca algún tema donde haya contestado el usuario Anton (es el "experto" en temas de video aunque no lo quiera reconocer ;)) y tiene en su firma algunos links a guias que ha hecho acerca del tema.

Gracias  
25 Ago 2006, 01:11# 6

te doy un consejo no compres el itrip es un desperdicio de tu dinero no se escuchabien se escucha muy bajo no no te lo recomiendo neta yo me compre uno y me arrepiento te lo juro nadamas lo tengo ahi guarado

Imagen
°°°°...:::«« |<®£Ø§ »»:::...°°°°
Gracias  

Publicidad
Publicidad