Saludos a todos!
Ayer mismo adquirí un iPod 30GB muy bonito y tal xD
He estado mirando y leyendo páginas y tal, y ya he se como funciona todo casi perfectamente, además de encontra plugins y programas interesantes.
También compre un cable A/V que funciona perfectamente.
Ahora bien, tengo dos dudas, y espero que me podáis ayudarme o por lo menos orientarme algo!:
- Mi coche es un 207 XS nuevo (de hace un par de meses ) y me gustaría poder escuchar con mi iPod en el coche. La radio está integrada y solo tiene para meter un CD. He leido un manual que dice que hay conectores para radios integradas, pero no entiendo mucho del tema, he visto los conectores pero ¿donde tendria que engancharlo? Dice que al 'cargador de CDs' pero claro, yo solo tengo un CD no se donde es.
También he visto el iTrip, en ebay hay bastantes con cargador al coche incluido que me parece buena idea, pero es realmente buena opción? Si puedo hacer lo del conector para la radio seria mejor no?
- Otra duda. Bueno, el video me funciona perfectamente pero me gustaría que para pasarlo al MP4 la perdida de calidad fuera minima (por ejemplo, un divx de 700mb) incluyendo resolución para verlo en la TV deputamadre de calidad (me da igual el espacio). He visto algún programa (no he tenido excesivo tiempo para probar) pero parece que todos te limitan la resolucion y te ponen bastante menos calidad. Alguna ayuda/consejo/link para esto?
Con el ipodlinux o rockbox es mas sencillo? ipodlinux lee directamente avi/mpeg sin necesidad de pasarlo a un formato y que pierda tamaño y calidad?
Creo que no se me olvida nada! daros las gracias antes de nada y saludos.