carlosmozas escribió:, te recomiendo que te leas esta guía, te evitará muchas preguntas y resolverá muchas dudas...
fue lo primero que leí del foro.,
Estás en: Nuevo con esto... Me ayudan?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
carlosmozas escribió:, te recomiendo que te leas esta guía, te evitará muchas preguntas y resolverá muchas dudas...
Sin acritud, pero por alguna de tus preguntas no parece que lo hayas leido, como, por ejemplo, como agregar canciones sin que te borre lo que tienes dentro del iPod...
Bienvenido al foro, cualquier otra duda pregunta, que te ayudaremos.
carlosmozas escribió:Sin acritud, pero por alguna de tus preguntas no parece que lo hayas leido, como, por ejemplo, como agregar canciones sin que te borre lo que tienes dentro del iPod...
Bienvenido al foro, cualquier otra duda pregunta, que te ayudaremos.
Para cambiar el nombre a las canciones:
Desde la biblioteca del itunes, click con el botón derecho sobre la canción, obtener información, te vas a la pestaña información y ya editas.
Y para borrar, click sobre la canción y supr.
gracias Zooropa, porfa, revisa nuevamente mi post anterior, que justo lo estaba editando cuando me respondiste...
mmm, ps pork no lo "compras" en ares o algun programa, y pues cuando abres el itunes te va a decir k ahi una nueva version y cuando se descarga, tmb te descarga la ultima versiion del qt, bueno a mi me lo hace asi, y para pasar archivos solo dale conttro + o y ya pasas el video convertido
Te invito a usar el buscador
Checa este enlace, a ver si te sirve:
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=14924&highlight=quicktime
Ah! Y lo de que no te vas a poner a revisar las coincidencias..... cómo crees que encuentro las respuestas?
Te aconsejo que busques las que están más a o menos a la mitad de las páginas o las recientes
krewx escribió:mmm, ps pork no lo "compras" en ares o algun programa, y pues cuando abres el itunes te va a decir k ahi una nueva version y cuando se descarga, tmb te descarga la ultima versiion del qt, bueno a mi me lo hace asi, y para pasar archivos solo dale conttro + o y ya pasas el video convertido