Nuevo con esto... Me ayudan?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Oct 2007, 23:16# 11
carlosmozas escribió:, te recomiendo que te leas esta guía, te evitará muchas preguntas y resolverá muchas dudas...

fue lo primero que leí del foro.,
Gracias  
Etiquetado en:
11 Oct 2007, 11:27# 12

Sin acritud, pero por alguna de tus preguntas no parece que lo hayas leido, como, por ejemplo, como agregar canciones sin que te borre lo que tienes dentro del iPod... ;)

Bienvenido al foro, cualquier otra duda pregunta, que te ayudaremos.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
12 Oct 2007, 04:13# 13
carlosmozas escribió:Sin acritud, pero por alguna de tus preguntas no parece que lo hayas leido, como, por ejemplo, como agregar canciones sin que te borre lo que tienes dentro del iPod... ;)

Bienvenido al foro, cualquier otra duda pregunta, que te ayudaremos.

si vi esa parte...pero eso no implica que no me queden dudas o que necesite que me expliquen con manzanitas...estoy recien entrando en este iMundo...(menos de una semana)

anoche metí un video...peor ahora me sugieron más dudas...
entre esas, cómo borro sólo algunos archivos del iPod? como puedo cambiarle el nombre a las canciones..
por ejemplo, tengo muchas que se llaman "track 01" y en realidad si se de quien es y como se llama.

son temas que sólo estan en el iPod, no estan en mi pc....

gracias ;)

AH!!!..mi pc (ni idea por qué) tiene conflictos con Quicktime y no me deja instalarlo...eso impide que funcione iTunes (que me exige tener QT instalado)...(hablo de la última version)...sin embargo, el pc (un HP) venia con iTunes instalado (version 6)...supongo que igual ese me sirve para el iPod...
anoche cuando queria meter el video que transformé con el cucusoft (avi a iPod...pero version trial) me costó mucho rato, ya que en las propiedades de iTunes, no me aparecia la opcion para subir el video, al final lo metí manualmente, arrastrandolo al iPod en iTunes...así se hace siempre? (no creo)

bueno, todo esto fue para....¿hay como arreglar lo del QT?? que programa me sirve para cargar el iPod? (se que en el foro han nombrado muchos, pero si me pongo a instalar y probar cada uno de ellos, no terminaré nunca...

busqué tambien si en el foro tenian una version full del cucusoft suite (que permite pasar de avi y dvd al iPod) y me salieron 160 coincidencias...obviamente no voy a revisar 160 post....

gracias por el tiempo ;)
Última edición por Fermin el 12 Oct 2007, 04:20, editado 1 vez en total
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Oct 2007, 04:19# 14

Para cambiar el nombre a las canciones:

Desde la biblioteca del itunes, click con el botón derecho sobre la canción, obtener información, te vas a la pestaña información y ya editas.

Y para borrar, click sobre la canción y supr.

ImagenImagenImagen
Gracias  
12 Oct 2007, 04:23# 15

gracias Zooropa, porfa, revisa nuevamente mi post anterior, que justo lo estaba editando cuando me respondiste...

Gracias  
12 Oct 2007, 04:27# 16

mmm, ps pork no lo "compras" en ares o algun programa, y pues cuando abres el itunes te va a decir k ahi una nueva version y cuando se descarga, tmb te descarga la ultima versiion del qt, bueno a mi me lo hace asi, y para pasar archivos solo dale conttro + o y ya pasas el video convertido

ipod blanco de 30g ver 5.5 y hermoso cel jijiji

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Oct 2007, 04:30# 17

Te invito a usar el buscador :wink:

Checa este enlace, a ver si te sirve:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=14924&highlight=quicktime

Ah! Y lo de que no te vas a poner a revisar las coincidencias..... cómo crees que encuentro las respuestas? :roll:

Te aconsejo que busques las que están más a o menos a la mitad de las páginas o las recientes

ImagenImagenImagen
Gracias  
12 Oct 2007, 04:35# 18
krewx escribió:mmm, ps pork no lo "compras" en ares o algun programa, y pues cuando abres el itunes te va a decir k ahi una nueva version y cuando se descarga, tmb te descarga la ultima versiion del qt, bueno a mi me lo hace asi, y para pasar archivos solo dale conttro + o y ya pasas el video convertido

he intentadop lo que se me ha ocurrido..
instalé quicktime por separado, iTunes por separado, al actualizar (que la version 6 me pide actualizarme a la última) me da conflicto con QT...
incluso el QT al instalarlo solo, se instala pero no queda funcional....

no entiendo que pueda ser...

tengo otro pc (desde el que estoy ahora, que es bastante viejo) y no tiene puerto USB 2.0, tiene el antiguao...
no se si eso será un impedimento para el iPod.
no se si es "requisito" o "requerimiento" el USB 2.0

por último podria intentar poner iTUnes acá y ver si funciona.
Gracias  

Publicidad
Publicidad