Estás en: nueva version 1.2

nueva version 1.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Sep 2006, 10:59# 1

hola soy nuevo en el foro, espero que este sea el lugar indicado para escribir mi problema.
el otro dia al abrir el itunes me salio que habia una nueva version de itunes y la actualize. y al abrir itunes me dijo k habia una nueva version de ipod(1.2) le di a actualizar pero me pone k hay un error y k no puede actualizarse, pero eso no es todo. me puse a meter musica y me sale como si estuviera metiendo pero en realidad no hace nada.
queria saber si es preciso instalar la version 1.2 para el nuevo itunes y k me recomendais(no me gustaria tener k reiniciar mi ipod xk tengo muchas cosas metidas)

Gracias  
Etiquetado en:
18 Sep 2006, 12:30# 2

yo estube dos dias con el itunes7 y con la version vieja del ipod, me daba problemas de sincronizacion, probleas de actualizacion, etc... y al final lo envie a la mierda. Pase toda la informacion que tenia del ipod al pc. Formatee el ipod y desinstale del ordenador el itunes7 y un update que tenia del ipod. Borre todo lo relacionado con el ipod. Y empezé desde 0 y puse actualizacionmanual... ahora me va todo de lujo...ninguna queja...

Imagen
Mi Blog
Tienes problemas con tu Ipod?Antes de postear busca AQUI ,24 HORAS AL DIA!!!!
Gracias  
18 Sep 2006, 13:33# 3

entonces me recomiendas k reinicie el ipod.y que programa gastas para pasar la musica al pc?

Gracias  
18 Sep 2006, 15:19# 4

alguien me podria decir como reiniciar el ipod de manera manual?.se k era apretando dos botones del ipod, pero cuales.e estado buscando por el foro pero no lo e encontrado.

Gracias  
18 Sep 2006, 16:22# 5

yo utilizo el itunes7... con la version 1.2 y me va delujo. Yo lo restaure con el tunes7

Imagen
Mi Blog
Gracias  
18 Sep 2006, 16:27# 6

pero a mi no me coge el ipod el itunes.sabes si puedo darle en mi pc con el boton derecho sobre mi ipod a formater?

Gracias  
18 Sep 2006, 16:49# 7

creo que se restaura con el boton menu y el central apretandolos a la vez durante un rato... pero no te lo digo con seguridad... a ver si alguien que sepa algo te contesta...

Imagen
Mi Blog
Gracias  
18 Sep 2006, 16:56# 8
0wn3d escribió:Resetea el iPod desde el iPod. (Menu+Play)
Imagen
Mi Blog
Gracias  
18 Sep 2006, 17:33# 9

pero asi no se borra todo el contenido del ipod. con el updater no me deja restaurarlo y con itunes tampoco.sabes si se puede formatear

Gracias  
19 Sep 2006, 02:43# 10

yo tengo el Itune 7 y actualize mi ipod sin ningun problema, todo anda 10 puntos

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el pacman hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Gracias  