Me baje ñla ultima version del ittunes y me desordeno toda la musica....intente arreglaro apretamdo APLICACIONES CAMPO DE ORDEN>>POR AUTOR y no se arregla......alguno tiene una solcucion? q no sea instalar la version vieja
Estás en: Nueva version del iTunes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me baje ñla ultima version del ittunes y me desordeno toda la musica....intente arreglaro apretamdo APLICACIONES CAMPO DE ORDEN>>POR AUTOR y no se arregla......alguno tiene una solcucion? q no sea instalar la version vieja
Evita duplicar las consultas, por favor
Tema cerrado
Si el desorden al que te referís es que, por ejemplo en lugar de poner "The Police" en la T lo pone en la P, la única que conozco es instalar iTunes 7.2 o menores. Desconozco si la última versión (7.3.2 a este momento) lo han solucionado
spky escribió:Si el desorden al que te referís es que, por ejemplo en lugar de poner "The Police" en la T lo pone en la P, la única que conozco es instalar iTunes 7.2 o menores. Desconozco si la última versión (7.3.2 a este momento) lo han solucionado
Hola merkedenn. Podrías decirnos por qué es una ventaja? Por favor
Je. también tengo curiosidad... Moraleja: no actualizar iTunes.
simonlebon escribió:Moraleja: no actualizar iTunes.
Zoophy a más de bella eres prudente. Pues si, para más de un forero el resultado de una actualización (iTunes/Firmware) fué un iPod Photo/4G muerto...