Nueva en todo esto....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Ago 2007, 15:58# 1

Hola a todos, me acaban de regalar un ipod video de 30Gb y es el primer cacharrito de este tipo que tengo, para colmo me considero algo torpe conestas cosillas...necesito saber como descargar musica, ¿tiene que ser siempre a traves del itunes? y si es así ¿como lo hago? los videos y demas funcionan de la misma forma?

Se que serán preguntas algo tontas pero necesito que alguien me las explique (en versión cortitos) :( gracias!

Miri
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Ago 2007, 16:02# 2

Si, todo tiene que ser a traves de itunes, pero lo puedes poner en sincronizacion manual para que al meter las canciones sea mas parecido a un mp3 normal.
Los videos tienen que ser en formato mp4, por aqui hay unos cuantos programas.
Tambien puedes personalizar tu ipod con themes, te aconsejo pasarte por el subforo ipod hacks-linux, ahi encontraras info de sobra
Y bienvenida :D

Gracias  
28 Ago 2007, 16:13# 3

Muchas gracias por la aclaracion de itunes....pero, ¿como debo hacerlo exactamente? Hay alguna guia que explique en version "torpes" como hacerlo?

Gracias!

Miri
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Ago 2007, 16:17# 4
:lol:
Cuando conectas el ipod al itunes sale un apartado que pone ipod de XXX, que es el nombre.
En la pestaña general hay cuatro opciones que son la de abrir el itunes cada vez que se conecte ese ipod, gestionar musica y videos manualmente, sincronizar solo los items marcados, y activar el uso como disco.
Si li quieres manual, pica la de gestionar manualmente, y cuando quieras meter una cancion o un video, lo arrastras de la carpeta hasta la pestaña de itunes que pone el nombre del ipod.
Los videos acuerdate de que tienen que ser en formato mp4 :wink:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Ago 2007, 16:30# 5

Aclarado :?::wink:

Gracias  
28 Ago 2007, 16:35# 6

Estoy añadiendo canciones que tengo en el ordenador del curro y parece que se van traspasando....aunque justamente ahora he intentado pasar uno y no me hace nada, ni me lo añade ni nada....¿por que puede ser?

Una ultima pregunta, puedo conectar el ipod en cualquier ordenador?

Miri
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Ago 2007, 17:04# 7

Pozz eso ya no lo se
Nunca me ha pasado y es la primera vez que lo veo :?

Gracias  
28 Ago 2007, 17:06# 8

Ok, y lo de conectarlo a otro pc? que pasa si ahora cuando llegue a casa lo conecto? solo que pierda la musica que me he bajado aqui en el curro al no tenerla alli no?

Miri
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Ago 2007, 17:08# 9

Lee mi firma, el link de preguntas frecuentes que allí está la respuesta

Gracias  
28 Ago 2007, 21:09# 10
MARIMIRI escribió:Ok, y lo de conectarlo a otro pc? que pasa si ahora cuando llegue a casa lo conecto? solo que pierda la musica que me he bajado aqui en el curro al no tenerla alli no?

Por favor usa el buscador, no muerde. Escribe "sincronizar iPod".
Gracias  

Publicidad
Publicidad