Nueva en el foro y con el ipod AUXILIO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Dic 2007, 01:55# 1

Hola a todos; me parece que la he armado. Os cuento a ver si alguien puede ayudarme.No se exactamente cual es el boton de expulsión del itunes. Tengo un ipod nano de última generación.Me las arreglé más o menos las primeras veces pero pensé que se podía expulsar el ipod simplemente quitando el hardward con seguridad de windows. Tras la última ocasión que lo hice al volver a conectar el ipod al ordenador no me lo reconoció. Intenté cambiar de puerto pero dio igual. Ahora estoy en otro sitio con otro ordenador y sé que en coniciones normales al conectarlo me borraria los datos del ipod, pero no me atrevo a hacer nada. Me habré cargado algún archivo del ipod?.Cómo puedo solucionarlo?.
Ah cómo demonios se pasan los videos al ipod?, Sólo arrastrando al icono del ipod desde la biblioteca de itunes?

Ay, si os hubiera encontardo antes !!

Cualquier ayuda es buena. Soy torpita.

Un saludo

flamencass
Gracias  
Etiquetado en:
06 Dic 2007, 02:03# 2

En iTunes hay un icono en la que te da la información del iPod, y justo al final de la línea (donde sale el nombre del iPod y eso) hay un botón de expulsar.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Dic 2007, 03:03# 3

Fijate en mi firma, el link que dice preguntas frecuentes que te va a servir...

Gracias  
07 Dic 2007, 02:23# 4

Olé, olé y olé. LO LOGRE !!!!!!!!!. Viva la tecnología!!!!!. (Cuando no se me atraganta)

Gracias a todos

:P:razz::P

flamencass
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Dic 2007, 03:14# 5

De nada! ;)

Cierro el tema, cualquier otra duda consulta nuevamente

Gracias  

Publicidad
Publicidad