Nueva Actualizacion iPod,Sugerencias???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Oct 2007, 19:09# 1

Hola!!...quisiera saber q problemas son los q quieren q se solucionen para la nueva actualizacion...aqui estan los mios q realmente me urgen!!!...

NOTA: La mayoria de estos problemas se presentan en los iPod Classic...

1.- La duracion de la bateria...x dios como molesta esto!
2.- Q se congele el iTunes unos segundos cuando se conecta el iPod...es sumamente aburrido estar esperando a q vuelva a la normalidad x q dura entre 10 y 20 seg.
3.- Q aparezcan portadas "negras" en el iPod y no en el iTunes...cuando realmente tenemos las portadas bien.
4.- El volumen...ya q en esta nueva generacion se escucha notablemente la diferencia de volumen,es muy bajo.
5.- El salvapantallas al escuchar las canciones...bueno este en particular m molesta ya q cuando quiero ver la informacion de la cancion q estoy escuchando tengo q apretar algun boton para poder verla...para los q no tienen iPod classic,aparece el reloj y la carga de la bateria cuando escuchas una cancion...

Bueno pues espero sus expectativas a la nueva actualizacion,,,si quieren mas informacion acerca de estos y mas problemas lean los foros oficiales d APPLE...pondria el link pero no se si pueda hacerlo...Saludos!!!

Gracias  
Etiquetado en:
26 Oct 2007, 21:01# 2

Hola big!

Pues me sumo a la encuesta:

1.- el problema principal es el fallo de la batería que sucede a veces (yo he hecho la prueba de batería y me duró 34 horas) así que funciona bien pero cuando sucede el error adios batería en un pispas y es difícil saber cuándo sucede

2.-lo de las carátulas es verdad tengo un recopilatorio que desde que eliminé algunas canciones no hay manera de que salga la carátula bien, salen negras o en interrogante

3.-el salvapantallas tendría que dar la información de la pista, su duración además de lo que ya sale

4.-el volumen: en mi classic 80 con el volumen al 0 se oye la canción y hasta el 30% más o menos el volumen sigue igual de bajo vamos, que el 0 no es 0 y tiene una tercera parte que no vale para nada. Por cierto, el volumen general me parece correcto si no queremos quedarnos sordos con el volumen al 100%

Para finalizar me parece un poco exagerado que esperar 10 o 20 segundos te parezca tan molesto, no te acuerdas cuando tenías que cargar un juego en el spectrum 48k y eran 3 o 4 minutos de pip pip y rezando para que no se moviera el cable de audio? y todo para 48k?

Gracias a todos majos

Gracias  
26 Oct 2007, 22:41# 3

Me sumo a lo que dice Mapsico y apunto también:

- Bloqueos con ITunes
    - Algunos videos no se pre-visualizan en la lista y aparece un cuadrado negro

Saludos
Imagen
Gracias  
27 Oct 2007, 03:34# 4

hey q onda mapsico...respondiendo a lo del "congelado" iTunes,lo malo de esto es q sucede muy seguidooo!!!....a cada momento q hago algun movimiento se congela y x eso digo q s molesto hahaha pero esta bien,hay q ver q opinan los demas miembros...x ahi oi decir q ya es muy pronto la actualizacion...hay q esperar la siguiente semana...Saludos!

Imagen
Gracias  
27 Oct 2007, 10:48# 5

hola big! No te enfades, no era mi intención, pensé que sólo se congelaba al conectar el ipod que es lo que me pasa a mí pero cuando ya está conectado va como el rayo, sorry. Es que siempre me viene a la mente aquellas esperas interminables y estamos muy mal acostumbrados a esperar 5 segundos para cargar un nivel de un juego y ponernos de los nervios, lo siento.

Hace una semana leí en el foro oficial que la semana pasada salía la nueva actualización pero me imagino que ante las críticas se esperarán un tiempo para sacar una actualización en condiciones.

Saludos, besos, abrazos, carantoñas y arrumacos (a ellas, claro)

Gracias  