Hola!!...quisiera saber q problemas son los q quieren q se solucionen para la nueva actualizacion...aqui estan los mios q realmente me urgen!!!...
NOTA: La mayoria de estos problemas se presentan en los iPod Classic...
1.- La duracion de la bateria...x dios como molesta esto!
2.- Q se congele el iTunes unos segundos cuando se conecta el iPod...es sumamente aburrido estar esperando a q vuelva a la normalidad x q dura entre 10 y 20 seg.
3.- Q aparezcan portadas "negras" en el iPod y no en el iTunes...cuando realmente tenemos las portadas bien.
4.- El volumen...ya q en esta nueva generacion se escucha notablemente la diferencia de volumen,es muy bajo.
5.- El salvapantallas al escuchar las canciones...bueno este en particular m molesta ya q cuando quiero ver la informacion de la cancion q estoy escuchando tengo q apretar algun boton para poder verla...para los q no tienen iPod classic,aparece el reloj y la carga de la bateria cuando escuchas una cancion...
Bueno pues espero sus expectativas a la nueva actualizacion,,,si quieren mas informacion acerca de estos y mas problemas lean los foros oficiales d APPLE...pondria el link pero no se si pueda hacerlo...Saludos!!!