Novato xxl en el ipod video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Jul 2006, 21:14# 1

Buenas, soy un novato q por fin quiere cogerse (o puede) un ipod pero tiene varias dudas:

1º En que se diferencia el adaptador normal del wirefire?.

2º El mando a distancia "Griffin AirClick con Dock Connector" lo tiene alguien?, vale para tenerlo el ipod en la mochila y el mando en el llavero por ejemplo?...Se cargan ambos a la vez?, es que en un sitio dice noseque de la bateria...esq paso de estar todo el rato sacando el ipod que para eso mis madrugones de 5 de la mñn y pelas me ha costado.

3º He ledio por ahi q existen descuentos de estudiante...que se sabe de eso?

4º Lo del video...nusep, que forma hay de meter x ejemplo una pelicula en el ipod que este en .mpg o .avi (divx/xvid).

5º Se puede usar de disco duro?, lo digo si existe problemas en la sala de informatica de la facultad o se necesita del software (Suponemos que los datos a meter son pdf, ppt y doc).

6º He visto un chorro de test de dureza y resistencia del nano...pero del hermano grande...que se sabe?, excluyendo el tema de la pantalla y centrandonos en golpes y caidas.

Gracias

Passani :shock:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
24 Jul 2006, 23:09# 2

pues podrias ir usando el buscador, que todas esas preguntas y muchas más estan ya respondidas :wink:
pero por ser la primera te orientaré un poco

1º el usb es PC, el firewire Mac
2º ...
3º existen descuentos sí. en mi caso lo usé para el iPod Video, que se me quedó en 290 euros (por lo que el descuento es de 30 euros aprox.). tendrás que adjuntar una fotocopia del carnet de tu universidad o instituto
4º existen infinidad de programas para convertir video y poder pasarlo al iPod, pasate por el subforo Aplicaciones
5º sí, pero siempre necesitarás llevar el cable, logicamente :roll:
6º suele rayarse con facilidad, pero existen ahora mismo fundas muy buenas para protegerlo. mira en Accesorios

de nada :wink:

Imagen