Novato xxl en el ipod video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Jul 2006, 21:14# 1

Buenas, soy un novato q por fin quiere cogerse (o puede) un ipod pero tiene varias dudas:

1º En que se diferencia el adaptador normal del wirefire?.

2º El mando a distancia "Griffin AirClick con Dock Connector" lo tiene alguien?, vale para tenerlo el ipod en la mochila y el mando en el llavero por ejemplo?...Se cargan ambos a la vez?, es que en un sitio dice noseque de la bateria...esq paso de estar todo el rato sacando el ipod que para eso mis madrugones de 5 de la mñn y pelas me ha costado.

3º He ledio por ahi q existen descuentos de estudiante...que se sabe de eso?

4º Lo del video...nusep, que forma hay de meter x ejemplo una pelicula en el ipod que este en .mpg o .avi (divx/xvid).

5º Se puede usar de disco duro?, lo digo si existe problemas en la sala de informatica de la facultad o se necesita del software (Suponemos que los datos a meter son pdf, ppt y doc).

6º He visto un chorro de test de dureza y resistencia del nano...pero del hermano grande...que se sabe?, excluyendo el tema de la pantalla y centrandonos en golpes y caidas.

Gracias

Passani :shock:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
24 Jul 2006, 23:09# 2

pues podrias ir usando el buscador, que todas esas preguntas y muchas más estan ya respondidas :wink:
pero por ser la primera te orientaré un poco

1º el usb es PC, el firewire Mac
2º ...
3º existen descuentos sí. en mi caso lo usé para el iPod Video, que se me quedó en 290 euros (por lo que el descuento es de 30 euros aprox.). tendrás que adjuntar una fotocopia del carnet de tu universidad o instituto
4º existen infinidad de programas para convertir video y poder pasarlo al iPod, pasate por el subforo Aplicaciones
5º sí, pero siempre necesitarás llevar el cable, logicamente :roll:
6º suele rayarse con facilidad, pero existen ahora mismo fundas muy buenas para protegerlo. mira en Accesorios

de nada :wink:

Imagen
Gracias  
25 Jul 2006, 12:59# 3
Kaamos escribió:
3º existen descuentos sí. en mi caso lo usé para el iPod Video, que se me quedó en 290 euros (por lo que el descuento es de 30 euros aprox.). tendrás que adjuntar una fotocopia del carnet de tu universidad o instituto

Kaamos, sabia que existian descuentos para universitarios, pero para estudiantes de instituto tambien?Yo estoy a la espera de que me llegue el Invisible Shield y en cuanto me llegue me compro el Ipod 30 Gb :D y llevo 8 dias esperando, asique me podrias informar sobre esos descuentos por favor?
Gracias
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Jul 2006, 13:17# 4

claro que sí. al menos en España en todos los institutos te suelen dar un carnet, y en caso de no tenerlo puedes dar la información de tu centro para que ellos comprueben si de verdad eres estudiante de allí, pero vamos nunca suelen tomarse la molestia :P

yo optaria por hacer el pedido por teléfono (en la web de Apple sale el numero) e indicarle al operador que quieres hacer valer un descuento de estudiante, te dará su email personal donde tendrás que enviar el carnet escaneado y punto.

existen otras opciones claro, pero de esta manera jamás me han dado ningún problema

Imagen
Gracias  
25 Jul 2006, 13:31# 5
:shock: Soy de España y tengo el carnet ese que yo pensaba que no valía para nada :shock: Me acabas de alegrar el dia :D:D:D Gracias.
Ya de paso... Sabes si por teléfono también te dan la opción de grabarle un mensaje atrás? Sabes mas o menos cuanto suele tardar en llegarte el iPod a casa?
Muchísimas gracias de verdad :D
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Jul 2006, 16:05# 6

sí, claro. el operador te lo preguntará (recuerdaselo tú por si acaso). solo tienes que indicarle lo que quieres que aparezca :wink:
y tardar no suele tardar mucho, unos 7 u 8 días laborables

Imagen
Gracias  
27 Jul 2006, 22:37# 7

En las tiendas K-Tuin que están por España y son distribuidoras de productos Apple te hace 8% de descuento al presentar tu carnet de estudiante de instituto/universidad.

Gracias  

Publicidad
Publicidad