NOVATO CON iPOD CLASSIC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 May 2008, 19:32# 1

Una pregunta de novato a los que ya saben mucho de esto...a ver si podeis ayudarme...acabo de comprarme un ipod classic 160 ayer mismo en nueva york en la propia tienda de apple...aprovechando que el dolar está debilucho..jejejeje...y resulta que lo conecto al usb del ordenador con el cablecito que trae el aparatejo...y no consigo que se "ilumine" la pantalla...veo los menus pero como muy muy oscuro, como si mirara a traves de un filtro...¿esto es normal?...me han dicho que la primera vez tiene que estar cargandose en el puerto usb "muchas horas" pero no sé...lleva ya más de 6 horas y está como al principio...
¿Alguien me puede decir algo? ¿estará estropeado?...como que New York no me queda aquí al lado para ir a cambiarlo..jejeje
Gracias por escuchar la parrafada y espero alguna ayudita
Miguel

Gracias  
Etiquetado en:
17 May 2008, 19:49# 2

pa mi que no es normal, si ya nos tas en newyork haz uso de la garantia que es internacional,auqneu espera a mas comentarios

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 May 2008, 21:18# 3

Hola miguelete, bienvenido.

Al cargarlo, se ilumina la pantalla solo por unos segudnos y ya después se quita y asi queda, a oscuras. Ya probaste a mover la rueda? para ver si se ilumina. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad