Estás en: NOVATO CON DUDAS

NOVATO CON DUDAS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Dic 2007, 19:54# 1

hola, lo primero felices fiestas, soy nuevo y me voy a pillar un classic en breves de 80 gb, y tengo varias dudas.

1- como cargo la bateria para que no se estropee? hay algun truco, siempre descarga y carga o cuando la bateria esta mitad y cargarla??

2- si quiero cargar, puedo usar cualquier adaptador de corriente que tenga el enchufe usb o hay que comprar el de ipod?

muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
26 Dic 2007, 20:03# 2

1.- truco? pues la pila del ipod no necesita a fuerza estar gastada al 100 para cargarla de nuevo, se carga por ciclos, digamos que consumes un 40% y la cargas, luego consumes un 60% y lo cargas, haciendo una suma a pesar de llevar 2 cargas, solo hay usado 1 ciclo de la pila: 40+60=100=1 ciclo de carga.

2.- si, puedes usar otro adaptador, siempre y cuando tenga el mismo voltaje y amperaje, de lo contrario podrías estropear la vida de tu pila.

saludos y bienvenido al foro ;)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
26 Dic 2007, 20:06# 3

muchsa gracias, una cosa, el cargador de apple a cuanto carga, voltios.... porque yo tengo uno y es para saber si vale o no, gracias

Gracias  
26 Dic 2007, 20:37# 4

mmmmm, ni idea, checa en la pagina de Apple, ahí estan las especificaciones tecnicas

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  