Novatito y Con problemas serios TT-TT

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Feb 2007, 01:46# 1

Mi Historia muy triste empezo un martes en la tarde... Voy a la eschool con mi ipod con su protector para no estropearlo por ke lo kero mucho u__ú... salgo de la eskuela kon el ipod aun en el bolsillo... subo a la combi (colectivo, transporte) pero no lo prendi pue sabia ke no tenia mucha bateria ... Cuando saco el ipod de mi bolsillo lo veo con tremendo golpe en la pantalla y me kedo O__O :shock: Por ke esta cafe O_o lo prendo un JUASHHHH!! Todo los colores regados y kon el golpe ke le vi era una gran mancha GRIS!! y no se ve nada TT-TT :? no se ke hacer mi ipod apenas tiene 4 meses de vida .: TToTT :. no se con quien mandarlo a reparar ni como cuanto costara alguien me podria ayudar a resolver este problema u__ú . Antemano Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
22 Feb 2007, 01:57# 2

te gusta panda?

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
22 Feb 2007, 02:03# 3

siempre le pongo asi a mis nicks (falta de imaginacion 8) ) A mi me gusta .:P!ATD:. y pxndx un poko pero si me pudiera ayudar con mi problema porfa u__ú se los agradeceria :cry:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Feb 2007, 02:06# 4

Pues no hay mucho que podamos hacer... Evidentemente ha recibido un golpe y adios pantalla... De dónde eres? A ver si alguien conoce algún servicio técnico de tu zona...

Gracias  
22 Feb 2007, 02:09# 5

Tuxtla Gutierrez, Chiapas. México Porsupuesto si alguien me pudiera decir algun local de reparaciones o algo se los agradeceria infinitamente... Extraño mi Ipod el camino de la eskuela a mi kasa es ABURRIDO y SIN RITMO X_x

Gracias  
22 Feb 2007, 02:16# 6

en el manual de usuario hay direcciones aunque cocuerdo en que la unica solucion existente es comprar uno nuevo

CHIVA AUNQUE NO LES GUSTE
my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  
22 Feb 2007, 02:20# 7

esa respuesta le tengo otra respuesta ... Segun lo ke yo lei se tiene ke comprar una pantalla nueva de aprox. $ 1 000 pesos mexicanos y instalarsela, comprar uno nuevo pff hablas como si usara el dinero como papel de baño ... .___." Alguna otra solucion ke no sea "comprar uno nuevo" :cry:

Gracias  
22 Feb 2007, 02:37# 8

wey:
te estamos ayudando.
como se instala, numero1
2:donde lo leiste para de una vez poner que me manden un ipod de repuesto por solo 2000 pesos

atencion brother

CHIVA AUNQUE NO LES GUSTE
my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  
22 Feb 2007, 02:44# 9

mira hay centros de reparacion weno donde lei ke tienen accesorios y cosas del ipod ke se puede comprar la pantalla aparte y haya se lo instalan o se la ponen ps... al comentario numero 2 no le entendi pero lo ke vi en esa tienda ke es de mercadolibre ke tendria ke mandarlo por estafeta y ke me mandarian la nueva pantalla y un tutorial de como instalarlo o ke lo harian haya y yo pagaria el envio y todo como unos $1100 aproximadamente. Pero por eso llegue a este foro para saber si habria otra forma de reparar mi ipod y no pagar tanto, no comprar uno nuevo =__= eso es excesivo o enkontrar una tienda de reparacion por aki por ke kien no le saka a mandar su aparato tan lejos agrego la tienda es de GUADALAJARA imaginense de CHIAPAS a GUADALAJARA tengo meyo de ke no regrese.

Gracias  
22 Feb 2007, 16:24# 10

ay otro post por ahi donde ay direcciones de pags webs donde arreglan pantallas rotas...tan solo tienes ke buskar

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  