Novatito y Con problemas serios TT-TT

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Mar 2007, 16:42# 11

Mejor lo arreglas tu, igual que la letra Q de tu teclado.

Gracias  
Etiquetado en:
02 Mar 2007, 22:07# 12

bueno ahora es cuando me toca responder con borderia igual ke lo as echo tu verdad y espero ke esto no conste en acta pero al tipo simonlebon le mando a la mismisima mierda desde mi teclado sin la letra q vale? leed esto porfa (para los moderadores) y ke se termine de contestar con borderias y con animo de ofender, cierto ke escribo mal pero por lo menos se pronunciar bien el castellano, con esto y un bizcocho me voy ke tengo mala leche...

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
03 Mar 2007, 01:30# 13
simonlebon escribió:Mejor lo arreglas tu, igual que la letra Q de tu teclado.

habia oido "que" castigan el spam pero no sabia "que" hasta la forma de escribir te critican, si tanto es tu problema con las "K" pues vete a escribir un libro y dejate de pende***** o mejor vete a enseñar en primaria como escribir bien, "que" yo sepa los usuarios solo deben responder sobre el tema "que" se ha posteado, no llegar y decir deja de escribir con "K" RECUERDA ESTO: " SI NO TIENES NADA QUE DECIR NO DIGAS NADA " porfa :wink:
Gracias  
03 Mar 2007, 16:25# 14

este menaje no va por mi verdad? la cuestion es la siguiente...estoy ablando en un idioma distinto? no verdad? pues a kien me critike le mandare a tomar por el culo vale? (lo siento moderadores y admin ke esto no va por vosotros y se ke lo aceis de buena fé pero es ke ya me las estan tocando y las tengo bien grandes...)

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  

Publicidad
Publicidad