Do not disconnect y sincronización automática de Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Oct 2007, 14:08# 1

Tengo un ipod desde hace poco y quisiera que alguien me diera una explicación de este asunto.

Cuando conecto mi ipod a un puerto USB con miras a cargar su batería o a trasladarle música desde la biblioteca de Itunes me aparece un mensaje en pantalla que dice "Do not disconnect". Dicho mensaje se queda de forma, yo díría, perpétua. Y digo perpétua porque lo puedo dejar toda una noche conectado y al día siguiente sigue estando ahí. Finalmente siempre lo termino por desconectar y no pasa nada. Me gustaría saber el porqué de este mensaje y si se puede o no desconectar el cable.

Esto sucede independientemente de que tenga conectado Itunes o no. De hecho, pensando que fuera porque es propio del proceso de sincronización entre Itunes y el Ipod, lo cierto es que cuando instalé el Itunes le dije que no hiciera la sincronización de forma automática ya que mi Ipod es de 8 Gb. y la cantidad de música que tengo registrada en la biblioteca es superior. Al hilo de está cuestión no sé qué pasáría si en semejante circunstancia pidiera que se sincronizara el Ipod automáticamente con la biblioteca del Itunes.

A ver si me contestáis a las dos dudas que tengo.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
29 Oct 2007, 14:12# 2
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=7284

La próxima vez utiliza el buscador :).

Es normal que te ponga "do not disconnect", hasta que no lo expulses mediante Itunes o "extracción segura de dispositivos" no te desaparecerá de la pantalla, y no debes desconectarlo "a capón", puedes corromper las bases de datos el iPod y te tocaría restaurarlo.

Bienvenido al foro.
Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
29 Oct 2007, 14:45# 3

Ok. Pero esto me sucede independientemente de que esté conectado el Itunes o no. Es más en cualquier puerto USB de cualquier ordenador. Incluso en el de mi trabajo en donde claro está no hay Itunes que valga. ¿quiere esto decir que se desconectó en algún momento a las bravas y hasta que no se haga bien me lo dará en todas partes en que se conecte?

Por cierto ¿sabes lo de qué pasa si indico que se sincronice automáticamente un Ipod de menor tamaño del que hay en la biblioteca de Itunes?

Gracias  
29 Oct 2007, 14:52# 4

pozz si...es como un pendrive, te dice que no lo desconectes así como así, todos los aparatos que se conectan via USB son así ;)

sobre la pregunta nueva, me parece que termina hasta donde se llene tu iPod, jamás lo he hecho asi que igual y estoy equivocado.

Saludos

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
29 Oct 2007, 16:34# 5

Efectivamente, irá llenando el iPod según el orden en que tengas las canciones (por artista, etc...) hasta que no quepa más.

Respecto a la primera pregunta, eso es lo que yo quería decir, que es como cualquier memoria extraible.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  