Tengo un ipod desde hace poco y quisiera que alguien me diera una explicación de este asunto.
Cuando conecto mi ipod a un puerto USB con miras a cargar su batería o a trasladarle música desde la biblioteca de Itunes me aparece un mensaje en pantalla que dice "Do not disconnect". Dicho mensaje se queda de forma, yo díría, perpétua. Y digo perpétua porque lo puedo dejar toda una noche conectado y al día siguiente sigue estando ahí. Finalmente siempre lo termino por desconectar y no pasa nada. Me gustaría saber el porqué de este mensaje y si se puede o no desconectar el cable.
Esto sucede independientemente de que tenga conectado Itunes o no. De hecho, pensando que fuera porque es propio del proceso de sincronización entre Itunes y el Ipod, lo cierto es que cuando instalé el Itunes le dije que no hiciera la sincronización de forma automática ya que mi Ipod es de 8 Gb. y la cantidad de música que tengo registrada en la biblioteca es superior. Al hilo de está cuestión no sé qué pasáría si en semejante circunstancia pidiera que se sincronizara el Ipod automáticamente con la biblioteca del Itunes.
A ver si me contestáis a las dos dudas que tengo.
Gracias