Estás en: Nose como acerlo

Nose como acerlo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Dic 2006, 19:51# 1

Bueno deciros que soy nuevo en el foro y estoy encantado de ver estar aqui.

Vamos al tema, mi problemas son con los videos de mi ipod, es decir, ya he leido acerca del tema pero no veo algo parecido. He leido que para que una pelicula pueda introducirse en tu ipod, se necesita un conversor, de acuerdo, me he bajado 3 o 4 del foro que decian en los mensajes. Mi video a sido ya convertido, el problema viene a la hora de introducirlo en el ipod, le doy en itunes a:
archivo->añadir archivo a la biblioteca , selecciono la pelicula convertida al formato correcto y no ocurre nada es decir, no se mete nada, miro en peliculas y nada, en programa de television y tampoco, creo que lo hago mal o algo pero pediria que alguien aunque parezca mentira me explique desde que uno tiene la pelicula convertida hasta verlo en el ipod, la musica la escucho muy bien, las fotos investigando se como se hace, pero los videos no se como meterlos. Espero que me podais ayudar y muchisimas gracias a todos.

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
26 Dic 2006, 19:54# 2

Bueno deciros tambien que losiento que no lo vi, he escrito el mensaje en PREGUNTAS IPOD, no en PREGUNTAS IPOD VIDEO, que es mi ipod, fue un lapsus, losiento. :(

Gracias  
26 Dic 2006, 20:15# 3

POR FIN LO ENCONTRE, era simple. Acavo de ver que si no me los acepta era xq tenia caracteres extraños en el nombre del archivo en cuestion y era asi, es decir, le cambie el nombre y listo. MUCHISIMAS GRACIAS.

Gracias  
Administrador
Administrador
26 Dic 2006, 20:40# 4

jejejeje, esto no se te olvidará en la vida, mucho mejor que si te lo hubiésemos dicho ;)

Nos movemos al foro de preguntas ipodvideo, ahí estará mejor.

Saludetes y bienvenido al foro!!!! :D

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad