Yo para nada me siento estafa con él. De echo, me compraria otro sin dudarlo. Esteticamente es una maravilla, nada que ver con los demas que he visto. Hace poco que lo tengo, he leido mucho a favor y en contra y yo, por ahora solo veo ventajas.
- Lo utilizais a tope: esto es, ¿guardais datos en el disco del Ipod (cosa que es posible segun Apple)
Si, tengo dos cables usb, uno en casa y otro en el despacho, a parte del enganche para pasar fotos de la camara al ipod.
- ¿guardais clips de video o peliculas sin ningun problema, las veis, las tirais y volveis a cargar
otras nuevas que os codificais sin ningun problema? Si, me he vuelto una friky, voy en bus viendo peliculas, cuando como sola en algun sitio, tambien.
- Os ha dado algun quebradero de cabeza al guardar fotos? lo habeis tenido fácil?
todavia las teneis o se han perdido en el limbo?. ME ha dado algun quebradero de cabeza, pero mas bien porque no trae manual y no queria leerme el que bajé de internet, asi que prueba error hasta que salió (que es lo que mas me gusta del ipod)
- O habeis tenido que hacer como creo que apunta "ZeroSignal" romperse los cuernos para saber
como han desarrollado el programita y buscarse soluciones personales. Por ahora no.
- O solo lo utilazais para oir música (en ese caso, el Ipod como mero reproductor es
cojonudo). Lo uso para musica, pero no es lo unico