NOS HAN ESTAFADO a todos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ene 2007, 17:28# 31

Yo para nada me siento estafa con él. De echo, me compraria otro sin dudarlo. Esteticamente es una maravilla, nada que ver con los demas que he visto. Hace poco que lo tengo, he leido mucho a favor y en contra y yo, por ahora solo veo ventajas.

- Lo utilizais a tope: esto es, ¿guardais datos en el disco del Ipod (cosa que es posible segun Apple)
Si, tengo dos cables usb, uno en casa y otro en el despacho, a parte del enganche para pasar fotos de la camara al ipod.
- ¿guardais clips de video o peliculas sin ningun problema, las veis, las tirais y volveis a cargar
otras nuevas que os codificais sin ningun problema?
Si, me he vuelto una friky, voy en bus viendo peliculas, cuando como sola en algun sitio, tambien.
- Os ha dado algun quebradero de cabeza al guardar fotos? lo habeis tenido fácil?
todavia las teneis o se han perdido en el limbo?.
ME ha dado algun quebradero de cabeza, pero mas bien porque no trae manual y no queria leerme el que bajé de internet, asi que prueba error hasta que salió (que es lo que mas me gusta del ipod)
- O habeis tenido que hacer como creo que apunta "ZeroSignal" romperse los cuernos para saber
como han desarrollado el programita y buscarse soluciones personales.
Por ahora no.
- O solo lo utilazais para oir música (en ese caso, el Ipod como mero reproductor es
cojonudo).
Lo uso para musica, pero no es lo unico

Gracias  
Etiquetado en:
12 Ene 2007, 17:22# 32

me da flojera leer.. solo lei la primera... seguramente despues leo lo demas.... pero para que hacernos tanto problema... si te sientes estafado, devuelvo o vendelo y comprate otra cosa.... algo "sencillo" q puedas usar...
para q te complicas con el super archi complicadisimo itunes e ipod... hay otros reproductores..... muchos mas...
el itunes y el ipod no son para nada complicados... es cuestion de tener unos conocimientos basicos y listo... problemas con el itunes?? dificilmente son problemas de el propio ITUNES, son problemas de tus archivos... de tu maquina o propiamente tuyos...

Imagen
Gracias  
14 Ene 2007, 06:19# 33

pues la verdad cuando compras tu IPOD no te trae un manual fisico, ni itunes, ni programas para convertir videos, en fin, estas totalmente desamparado...

sin embargo, una vez que consigues dichos requisitos, todo es mas facil, a excepcion del video que siempre da problemas...en fin...

personalmente yo utilizo mucho el ipod, ya sea musica, videos, notas, podcast, fotos...etc...menos los contactos porque para eso tengo celular.

en fin...cada quien hace lo que sea con su ipod.

respecto a las preguntas...por ahi lei que alguien comentó que nadie abre post diciendo que su ipod le funciona de maravilla...y creo que lo clasificarian de SPAM...y si se fijan...para cada usuario con dudas...hay 5 o mas con respuestas.

personalmente les recomiendo descargarse la guia de usuario, usar su experiencia en tecnologia y consultar bien el foro antes de hacer preguntas repetidas.

saludos...

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Ene 2007, 06:20# 34
Nanin escribió:jo, lo animado que está este post, y lo acabo de descubrir ahora...

me estaré volviendo viejo???

Sí... :lol:
"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
14 Ene 2007, 13:45# 35

a ver me uno ala polemica.
no soy muy amante de apple ni ipod, pero me gustan, y soy sincero.
de estar bien? si lo creo, por que como todo lo que hay en este mundo tiene fallos, o si no, creo que no lo habria.
solo que si somos personas inteligentes, tendremos q solucionar eso pequenos problemas que nos dan las cosas.
- utilizarlo a tope, guardar cosas como disco duro...............SI
- ¿guardais clips de video o peliculas sin ningun problema, las veis, las tirais y volveis a cargar
otras nuevas que os codificais sin ningun problema? .................SI
- Os ha dado algun quebradero de cabeza al guardar fotos? lo habeis tenido fácil?
todavia las teneis o se han perdido en el limbo?. ........NINGUN QUEBRADERO, NO SE ME HAN PERDIDO NINGUNAS.
- O habeis tenido que hacer como creo que apunta "ZeroSignal" romperse los cuernos para saber
como han desarrollado el programita y buscarse soluciones personales. .............HAY LO DEJO EN BLANCO POR QUE COMO TIENE PROBLEMAS , QUE LOS TIENE, BUSCO SOLUCIONARLOS
- O solo lo utilazais para oir música (en ese caso, el Ipod como mero reproductor es
cojonudo) ..........COMO REPRODUCTOR Y MUCHAS COSAS MAS, CASI TODO

adjunto que siquiera tiene problemas, por que si no fuera asi, no conseguiriamos amiguetes en los foros, por q si no hay problemas para solucionar, para que demonios quiere alguien, entrar en un foro?
un saludo y a leer un poco para q se solucionen los problemillas

Gracias  
14 Ene 2007, 13:49# 36

jolines q si esta animado, mientras escribia mi respuesta , entraron 3 mensajes mas.

Gracias  
14 Ene 2007, 22:08# 37

aqui lo que sobra son los temas polemicos... jejeje :lol:

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
15 Ene 2007, 19:20# 38

mmm, necesitan manual para un iPod y MANUAL para iTunes? mmmmmmta, y la nieve de ke la kieren?

ImagenImagen
Gracias  
16 Ene 2007, 02:31# 39

de limón... por favor.... hahahaha :lol:

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Ene 2007, 11:11# 40
iGermán escribió:
Nanin escribió:jo, lo animado que está este post, y lo acabo de descubrir ahora...

me estaré volviendo viejo???

Sí... :lol:

:evil::evil::evil::evil::lol:
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad