Estás en: NOS HAN ESTAFADO a todos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
NecromancingSaga escribió:fer_lavins escribió:Pues a mi el Itunes me parece un gran problema y todavía no he tenido ningún problema...
Lo que pasa es que el programa esta mas diseñado para personas que tienen un gran nivel de informática y no esta adaptado a un usuario norma y corriente!
Saludos
entonses no es culpa de ello si no de uds por no informarse
COMPRENSE UN IBIT A LA MIER**!!!!
O a mí...
mg333 escribió:
Una pregunta para los que creeis que esta bien, ser sinceros eh?:
- Lo utilizais a tope: esto es, ¿guardais datos en el disco del Ipod (cosa que es posible segun Apple);
- ¿guardais clips de video o peliculas sin ningun problema, las veis, las tirais y volveis a cargar
otras nuevas que os codificais sin ningun problema?
- Os ha dado algun quebradero de cabeza al guardar fotos? lo habeis tenido fácil?
todavia las teneis o se han perdido en el limbo?.
- O habeis tenido que hacer como creo que apunta "ZeroSignal" romperse los cuernos para saber
como han desarrollado el programita y buscarse soluciones personales.
- O solo lo utilazais para oir música (en ese caso, el Ipod como mero reproductor es
cojonudo)
jo, lo animado que está este post, y lo acabo de descubrir ahora...
me estaré volviendo viejo???
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
En mi humilde opinión...antes de compramerlo (iPod 80g), me preocupe de tener uno de un amiguete en las manos y "testearlo" por mi mismo...(que me conozco )...me gustó y vi que me podía ir bien como "almacen portatil" de toda mi música, con lo que liberaría espacio en mi "ordeñador" casero...que falta le hacía. Ademas, conseguiría otra seríe de cosas, como poder ver videos, podcasts, fotos...amén de utilizarlo como disco duro externo...valoré si el precio era conveniente y finalmente decidí que me lo compraba. El iTunes me lo descargué, lo instale y comencé a hacer pruebas con él, antes de tener el iPod. Comencé a visitar este foro y me di de alta como "forero" antes de tener el iPod. Por todo lo anterior, cuando tuve el iPod ya sabía lo que me esperaba...mas o menos...
Cuando he tenido problemas, los he solucionado igual que hice cuando me compre un nuevo disco duro para el ordenador y lo instalé yo, una grabadora de DVD y la tuve que instalar, etc.,. y si no he sabido, he preguntado hasta dar con una solución...
Resumiendo: yo estoy contento con mi iPod y en ningún momento me he sentido estafado.
Estafado me sentiría, si hubiese descubierto que lo que había "comprado" no era lo que me habían "vendido", que creo que es lo que les pasa a muchos, mas que nada, por no saber lo que compran......nosesimexplicooooo!!!
Taluegolucas!!
Hola a todos...tengo el ipod 30 gigas desde agosto del 2006 y no he tenido ningun tipo de problemas , tampoco con el iTunes y no creo que sea solo suerte....las cosas de Apple son de calidad y el ipod no podia ser menos....lo uso diariamente y lo actualizo semanalmente, veo pelis, tengo miles de fotos y 10 gigas en musica, ordenada y con sus caratulas....nunca ,repito ningun problema un saludo...creo que todo depende de como funcione nuestro ordenador y de como este configurado.
Una pregunta para los que creeis que esta bien, ser sinceros eh?:
- Lo utilizais a tope: esto es, ¿guardais datos en el disco del Ipod (cosa que es posible segun Apple);
- ¿guardais clips de video o peliculas sin ningun problema, las veis, las tirais y volveis a cargar
- Os ha dado algun quebradero de cabeza al guardar fotos? lo habeis tenido fácil?
- O habeis tenido que hacer como creo que apunta "ZeroSignal" romperse los cuernos para saber
- O solo lo utilazais para oir música (en ese caso, el Ipod como mero reproductor es
cojonudo)
D1M4R escribió:- Lo utilizais a tope: esto es, ¿guardais datos en el disco del Ipod (cosa que es posible segun Apple);
Si, a diario, sin problemas
Personalmente no, puesto que tengo un nano, pero conozco a muchos en este foro que lo hacen sin problemas.
Me gustaría poder añadirlas a mano y una a una, como la música, pero organizandola bien en mis documentos no he tenido problemas.
Utilizo complementos al iTunes, pero solo en casos especificos
Sigo pensado que TODAS las dudas que aquí se plantean es por no entender 4 parámetros, no investigar ANTES de comprar y DESPUÉS de comprar. Con solo dedicar un rato a buscar en internet o en este foro, el foro en general tendría la mitad de mensajes.
Saludetes
jajajaja siempre hay usuarios que se sienten estafados, enojados o que bien podrian matar al stevie de apple porque su aparatito no resulto ser tan chulo como quisieran... jajajaja
iPod for Dummies... hahaha