NOS HAN ESTAFADO a todos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
09 Ene 2007, 19:26# 21
- Lo utilizais a tope: esto es, ¿guardais datos en el disco del Ipod (cosa que es posible segun Apple);
Si, a diario, sin problemas

- ¿guardais clips de video o peliculas sin ningun problema, las veis, las tirais y volveis a cargar
otras nuevas que os codificais sin ningun problema?

Personalmente no, puesto que tengo un nano, pero conozco a muchos en este foro que lo hacen sin problemas.

- Os ha dado algun quebradero de cabeza al guardar fotos? lo habeis tenido fácil?
todavia las teneis o se han perdido en el limbo?.

Me gustaría poder añadirlas a mano y una a una, como la música, pero organizandola bien en mis documentos no he tenido problemas.

- O habeis tenido que hacer como creo que apunta "ZeroSignal" romperse los cuernos para saber
como han desarrollado el programita y buscarse soluciones personales.

Utilizo complementos al iTunes, pero solo en casos especificos

Sigo pensado que TODAS las dudas que aquí se plantean es por no entender 4 parámetros, no investigar ANTES de comprar y DESPUÉS de comprar. Con solo dedicar un rato a buscar en internet o en este foro, el foro en general tendría la mitad de mensajes.

Saludetes
ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
09 Ene 2007, 19:28# 22
NecromancingSaga escribió:
fer_lavins escribió:Pues a mi el Itunes me parece un gran problema y todavía no he tenido ningún problema...
Lo que pasa es que el programa esta mas diseñado para personas que tienen un gran nivel de informática y no esta adaptado a un usuario norma y corriente!

Saludos :roll:

entonses no es culpa de ello si no de uds por no informarse

COMPRENSE UN IBIT A LA MIER**!!!!

jajajaja si el problema es de la gente ke no sabe usarlo, no de ke te estafen, yo he visto gente aki donde trabajo (ciber) que llegan con su iPod lo conektan a una pc y lo deskonektan asi nomas sin quitarlo con seguirdad, despues salen con (oye tu computadora me descompuso mi iPod)

la verdad ke kieren ke todo sea asi de facilito , :roll: a veces ni saben usar la computadora, y tienen computadoras tan viejas ke ni el itunes pueden instalar, quieren convertir videos, y se quejan de que se tarda mucho, o no tienen los codecs necesarios

haber el que abrio el tema, SI NO QUIERES EL IPOD REGALAMELO :D:twisted:
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2007, 19:29# 23

O a mí...

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
10 Ene 2007, 13:58# 24
mg333 escribió:
Una pregunta para los que creeis que esta bien, ser sinceros eh?:

- Lo utilizais a tope: esto es, ¿guardais datos en el disco del Ipod (cosa que es posible segun Apple);
- ¿guardais clips de video o peliculas sin ningun problema, las veis, las tirais y volveis a cargar
- Os ha dado algun quebradero de cabeza al guardar fotos? lo habeis tenido fácil?
- O habeis tenido que hacer como creo que apunta "ZeroSignal" romperse los cuernos para saber
- O solo lo utilazais para oir música (en ese caso, el Ipod como mero reproductor es
cojonudo)

-SI
-SI
-NO
-NO
-NO

Esto es:
-Lo uso a diario para oir y ver peliculas segun marcho al curro, gracias al iPod uso el transporte publico y eso que me ahorro. En el curro para oir musica y guardar datos al mismo tiempo, soy analista de sistemas, a parte hago un uso intensivo de la agenda.
-Todos los dias me codifico un par de capitulos de alguna serie para el viajecito mañanero. Cuando llego a casa lo borro y me codifico otro par mas para el dia siguiente.
-Soy aficionado a la fotografia... sobran comentarios.
-iTunes lo considero mas sencillo de manejar que mi xbox360, seguro que alguno que es una maquina con la consola dice que es dificil... sobran comentarios.
-Ya respondi a la pregunta con los anteriores comentarios.

Conclusion: No digo que sea facil ni dificil de manejar, sencillamente es diferente y necesita un periodo de aprendizaje bastante pequeño, a mi parecer, en comparacion con otros aparatos, lo unico, que nos hemos acostumbrado al drag&drop y no sabemos salir de ahi (cuando si lo pensamos bien el iTunes no es mas que una interfaz que nos permite hacer eso mismo y mucho mas) y lo que es peor que nos hemos acostumbrado a que nos resuelvan la vida sin molestarnos un poquito en resolvernosla nosotros.

Salu2!!!
iPod Nano 4GB Black 1G + Funda silicona
iPod Video 80GB Black + iSkin eVo3 eclipse
Sennheiser cx300
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Ene 2007, 14:06# 25

jo, lo animado que está este post, y lo acabo de descubrir ahora...

me estaré volviendo viejo???

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
10 Ene 2007, 14:30# 26

En mi humilde opinión...antes de compramerlo (iPod 80g), me preocupe de tener uno de un amiguete en las manos y "testearlo" por mi mismo...(que me conozco :lol: )...me gustó y vi que me podía ir bien como "almacen portatil" de toda mi música, con lo que liberaría espacio en mi "ordeñador" casero...que falta le hacía. Ademas, conseguiría otra seríe de cosas, como poder ver videos, podcasts, fotos...amén de utilizarlo como disco duro externo...valoré si el precio era conveniente y finalmente decidí que me lo compraba. El iTunes me lo descargué, lo instale y comencé a hacer pruebas con él, antes de tener el iPod. Comencé a visitar este foro y me di de alta como "forero" antes de tener el iPod. Por todo lo anterior, cuando tuve el iPod ya sabía lo que me esperaba...mas o menos...
Cuando he tenido problemas, los he solucionado igual que hice cuando me compre un nuevo disco duro para el ordenador y lo instalé yo, una grabadora de DVD y la tuve que instalar, etc.,. y si no he sabido, he preguntado hasta dar con una solución...
Resumiendo: yo estoy contento con mi iPod y en ningún momento me he sentido estafado.
Estafado me sentiría, si hubiese descubierto que lo que había "comprado" no era lo que me habían "vendido", que creo que es lo que les pasa a muchos, mas que nada, por no saber lo que compran......nosesimexplicooooo!!!

Taluegolucas!!

Gracias  
10 Ene 2007, 16:45# 27

Hola a todos...tengo el ipod 30 gigas desde agosto del 2006 y no he tenido ningun tipo de problemas , tampoco con el iTunes y no creo que sea solo suerte....las cosas de Apple son de calidad y el ipod no podia ser menos....lo uso diariamente y lo actualizo semanalmente, veo pelis, tengo miles de fotos y 10 gigas en musica, ordenada y con sus caratulas....nunca ,repito ningun problema :D un saludo...creo que todo depende de como funcione nuestro ordenador y de como este configurado.

Black ipod 30 gigas negro
Auriculares Sennheiser CX-300
Altavoces JBL ON Stage II
Utilizado 22 gigas
Gracias  
11 Ene 2007, 04:15# 28
Una pregunta para los que creeis que esta bien, ser sinceros eh?:

- O solo lo utilazais para oir música (en ese caso, el Ipod como mero reproductor es
cojonudo)

- No del todo, solo guardo cosas que me gusta "sentir" que llevo conmigo (fotos, cosas que escribo o me escriben, etc.)
- Si, eso siempre he podido hacerlo
- Demasiado facil, y al igual que los videos, las borro y guardo a placer
- No, soy demasiado tonto para eso
- Basicamente para eso lo uso, pero de vez en cuando les muestro fotos o videos a los amigos

Para mi el itunes y el ipod si tienen muchos errores (y horrores) pero creo que la mayoria de las cosas "malas" que les pasan son culpa nuestra, yo, por ejemplo, la 1a vez trate de meterle videos en mpg no en mp4 y no se vieron (sobra decirlo) y despues use otros programas en vez de itunes y mi iPod se murio (y asi llegue a estos foros :oops: ). O sea que no hay (tantos) ipods defectuosos sino muchos usuarios a los que nos va mejor lo de defectuosos :D

Ademas, si tienes cualquier problema, los centros de servicio Apple son rapidos y discretos (un punto muy bueno)
Te Extraño Karla... :'(

Imagen
Gracias  
11 Ene 2007, 04:51# 29
D1M4R escribió:- Lo utilizais a tope: esto es, ¿guardais datos en el disco del Ipod (cosa que es posible segun Apple);
Si, a diario, sin problemas

Personalmente no, puesto que tengo un nano, pero conozco a muchos en este foro que lo hacen sin problemas.

Me gustaría poder añadirlas a mano y una a una, como la música, pero organizandola bien en mis documentos no he tenido problemas.

Utilizo complementos al iTunes, pero solo en casos especificos

Sigo pensado que TODAS las dudas que aquí se plantean es por no entender 4 parámetros, no investigar ANTES de comprar y DESPUÉS de comprar. Con solo dedicar un rato a buscar en internet o en este foro, el foro en general tendría la mitad de mensajes.

Saludetes

no solo la mitad de mensajes sino tambien de usuarios.
Imagen
Gracias  
11 Ene 2007, 07:28# 30

jajajaja siempre hay usuarios que se sienten estafados, enojados o que bien podrian matar al stevie de apple porque su aparatito no resulto ser tan chulo como quisieran... jajajaja

iPod for Dummies... hahaha :lol:

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  