[Okulto" Hombre, el titulo del post cuando menos me parece inapropiado. Yo no considero que me hayan estafado. quote]
Ok, creo que el titulo del post es inadecuado y agradecería que alguien que sepa
modificarlo lo cambiara por: Me siento estafado por Itunes y Apple.
fer_lavins escribió:Lo que pasa es que el programa esta mas diseñado para personas que tienen un gran nivel de informática y no esta adaptado a un usuario norma y corriente! . quote]
Yo me considero que tengo un nivel normal de informática y me da mas problemas que soluciones,
y aceptaría esos problemas si no fuesen tantos y tan aleatorios...
SOBRE TODO en el MODO MANUAL, ya que casi nadie tiene espacio para un backup de 30 u 80 GBs.
Y la mayor parte de la gente que lo compra por lo que leo,
cree que es comprarlo y ponerse a oir música... Y entonces se tropiezan con Itunes...
e Itunes NO ES FACIL NI LOGICO. (sobre todo si lo sacas de utilizarlo para audio)
Una pregunta para los que creeis que esta bien, ser sinceros eh?:
- Lo utilizais a tope: esto es, ¿guardais datos en el disco del Ipod (cosa que es posible segun Apple);
- ¿guardais clips de video o peliculas sin ningun problema, las veis, las tirais y volveis a cargar
otras nuevas que os codificais sin ningun problema?
- Os ha dado algun quebradero de cabeza al guardar fotos? lo habeis tenido fácil?
todavia las teneis o se han perdido en el limbo?.
- O habeis tenido que hacer como creo que apunta "ZeroSignal" romperse los cuernos para saber
como han desarrollado el programita y buscarse soluciones personales.
- O solo lo utilazais para oir música (en ese caso, el Ipod como mero reproductor es
cojonudo)