NOS HAN ESTAFADO a todos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Ene 2007, 02:01# 11

pues hasta ahora no tengo nada de que quejarme, mi iPod trabaja muy bien y no he tenido problemas con la musica. ademas que si no fuera por el iTunes no tendria mi musica tan organizada, es algo que tengo que agradecer a apple, si tienes tantos problemas como dices creo que es porque no has aprendido a usarlo correctamente, y otra cosa, creo que no todo es perfecto ni como uno quiere que sea.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
08 Ene 2007, 03:07# 12

te ayudo con mi lista de problemas:
:arrow: 1. como pasar fotos de a una
:arrow: 2. donde encontrar un respaldo de bateria para aumentar la autonomia del ipod
:arrow: 3. poner automaticamente todas las letras a las canciones del ipod
:arrow: 4. borrar duplicados (el ultimo que se agrego ojala) DEL IPOD (no biblioteca)

soluciones que llevo
:arrow: 1. pasar/sacar mp3
:arrow: 2. pasar/sacar fotos (no de a una)
:arrow: 3. convertir/pasar videos y audiolibros
:arrow: 4. cargadores
:arrow: 5. poner caratulas

:: en todo caso lo que tu hablas a mi me parece que son mas problemas que fallas y si hubiera una solucion para todo directamente del ipod ya no seria facil de usar ::

Le agregaria
:arrow: 1. mejor bateria (sacrificando el 33% menos de tamaño)
:arrow: 2. grabar audio (no cuesta nada)
:arrow: 3. adaptador para tarjetas XD SD.... y camaras digitales (con visualizacion inmediata de las fotos) ....existe creo no funciona excelente creo
:arrow: 4. drag and drop y que queden con el nombre normal, dentro del ipod, para las fotos en carpetas por ejemplo, no por fechas

1. puedo crear carpetas? 2. podcast? 3. audiolibro empieza de nuevo y no desde donde quede.. 4. donde bajo mediamonkeygold? 5. info de los programas de irock.. 6. SE PUEDEN VER GIF ANIMADOS con algun programa???
Gracias  
08 Ene 2007, 05:25# 13
fer_lavins escribió:Pues a mi el Itunes me parece un gran problema y todavía no he tenido ningún problema...
Lo que pasa es que el programa esta mas diseñado para personas que tienen un gran nivel de informática y no esta adaptado a un usuario norma y corriente!

Saludos :roll:

entonses no es culpa de ello si no de uds por no informarse

COMPRENSE UN IBIT A LA MIER**!!!!
Imagen
Gracias  
08 Ene 2007, 07:21# 14

Yo por suerte no he tenido ningún problema ni con el ipod ni con el itunes, me parece de un uso bastante sencillo aunque claro hay que entender que con las funcionalidades que tiene el ipod hacerlo mas simple sería difícil. y en cierto modo hay que entender que este tipo de programas se hacen para gente con muchas y diferentes necesidades por lo que es difícil hacer algo que sirva perfecto para todos, yo lo prefiero así a que hubiera 20 versiones de itunes para cada tipo de gente y usos etc.. por otro lado y en lo que estoy de acuerdo es en el "monopolio" que se siente por parte de apple pero también es entendible que una empresa quiera vender.. no hay pecado en eso jeje.. pero bueno no tengo mucha experiencia con ipods así que bien puedo estar equivocado. es solo mi opinión.
Saludos

Gracias  
08 Ene 2007, 14:23# 15

Hombre, el titulo del post cuando menos me parece inapropiado. Yo no considero que me hayan estafado. En primer lugar recalcar que soy usuario de Linux pero a fecha de hoy no he tenido un solo problema ni con el iTunes (incluso emulado con crossover) ni con el iPod... ¿sera que me leo las FAQ antes de hacer nada?¿sera que uso las opciones de busqueda del foro antes de hacer nada? ¿sera que antes de preguntar nada he ido a las FAQ y he usado la busqueda del foro?¿sera que compro informandome de las caracteristicas y limitaciones (que las hay)?... no se, pueden ser mas cosas pero la realidad es que a fecha de hoy mis problemas son 0. Por eso y muchas mas razones solo puedo alabar las bondades de ambos productos en particular y en de Apple en general.

Salu2 de un usuario contento!!!

iPod Nano 4GB Black 1G + Funda silicona
iPod Video 80GB Black + iSkin eVo3 eclipse
Sennheiser cx300
Imagen
Gracias  
08 Ene 2007, 14:29# 16

Estoy de acuerdo con Okulto, me parece raro que hay gente que parece tener error tras error y hay otros que no tienen ninguno y todo va perfecto... la logica nos dice que los primeros algo estan haciendo mal y no es que el itunes sea el defectuoso o mal echo. bueno yo no he tenido ningun problema y también leí manual, faqs etc..

Gracias  
09 Ene 2007, 15:59# 17

Creo que habría que poner un hilo : "Censo de los que nos funciona el I-Pod de P**a Madre" Seguro que hay muchos en los que me incluyo --- Tokaré madera por si acaso ....

Y otro de : "Soy el único que sabe manejar en I-tunes????"

Reconozco que lo del Itunes hasta que lo controlas ..... puffff . Pero una vez te haces para mí es cómodo ..

Gracias  
09 Ene 2007, 16:31# 18

coincido con fertrull y con choza244, no he tenido ningún problema.

ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  
09 Ene 2007, 16:58# 19

a mi nunca me psaso nada con mi ipod nada de nada todo me va de lujo chevere dia a dia...........
el proceso es largo pero uno aprende .........la cosa es leer bien los manuales, estar en foros, etc y es sencillo, asi que suerte y más paciencia, además tambien utilizo otros repoductores de mp3 más sencillos de usar como los de Iriver.....y tambien el mp3 player de mi celular el K790i sony ericcson....(que buen celular es de lujo con una super camara de fotos) etc en mi caso no es bueno encerrarse a muerte o a ciegas en un solo producto......aveiguar antes bien que deseas realmente de tu reproductor...asi te ira todo ok.pero el ipod video esta muy bien :D

Salu2
a todos
Crlwaly
Perú

Gracias  
09 Ene 2007, 19:16# 20
[Okulto" Hombre, el titulo del post cuando menos me parece inapropiado. Yo no considero que me hayan estafado. quote]

Ok, creo que el titulo del post es inadecuado y agradecería que alguien que sepa
modificarlo lo cambiara por: Me siento estafado por Itunes y Apple.

fer_lavins escribió:Lo que pasa es que el programa esta mas diseñado para personas que tienen un gran nivel de informática y no esta adaptado a un usuario norma y corriente! . quote]

Yo me considero que tengo un nivel normal de informática y me da mas problemas que soluciones,
y aceptaría esos problemas si no fuesen tantos y tan aleatorios...
SOBRE TODO en el MODO MANUAL, ya que casi nadie tiene espacio para un backup de 30 u 80 GBs.

Y la mayor parte de la gente que lo compra por lo que leo,
cree que es comprarlo y ponerse a oir música... Y entonces se tropiezan con Itunes...
e Itunes NO ES FACIL NI LOGICO. (sobre todo si lo sacas de utilizarlo para audio)

Una pregunta para los que creeis que esta bien, ser sinceros eh?:

- Lo utilizais a tope: esto es, ¿guardais datos en el disco del Ipod (cosa que es posible segun Apple);
- ¿guardais clips de video o peliculas sin ningun problema, las veis, las tirais y volveis a cargar
otras nuevas que os codificais sin ningun problema?
- Os ha dado algun quebradero de cabeza al guardar fotos? lo habeis tenido fácil?
todavia las teneis o se han perdido en el limbo?.
- O habeis tenido que hacer como creo que apunta "ZeroSignal" romperse los cuernos para saber
como han desarrollado el programita y buscarse soluciones personales.
- O solo lo utilazais para oir música (en ese caso, el Ipod como mero reproductor es
cojonudo)
Gracias  