Buenos días,
Tras pasar desde un portátil un montón de fotos a mi ipod en modo disco duro, con el objeto de trasladarlos a otro portátil (estamos hablando de un ipod 160 GB y mas de 30GB de fotos), resulta que al llegar hoy al trabajo me encuentro que dentro de la carpeta del ipod "mis imagenes" donde había metido todas las carpetas con fotos, éstas se encuentran sin el nombre original, con nombres extrañísimos tipo 8¨lþjù.@eC que en principio no contienen nada, que además no dejan acceder a ellas y cuando intentas acceder a ellas sale el mensaje de error "Nombre de archivo, etiqueta o volumen no valido"; además hay una serie aparente de archivos sin extensión, con nombres igualmente muy raros £t1Ý1%ø.í┘Å, y en los que aparentemente se deberían encontrar las fotos pues pesan 1GB, 250MB, etc y que entiendo que se corresponden con el contenido de las carpetas originales. Igualmente no puedo copiar/cortar/borrar estas carpetas ni archivos
Busco ayuda desesperadamente, pues se me va mi vida fotográfica desde el año 2000, incluido la de mis hijos...
Gracias de antemano por la ayuda.
Saludos.