neta porfas ayudenme porfas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Jul 2008, 05:25# 1

tengo un ipod video de 30gb y al estar metiendo juegos no se en k' falle si en el firmware o en el ipodpatcher pero mi ipod no responde ia no lo reconoce la compu ni el itunes :( y la neta estoy desesperadisimo diganme si la neta tiene arreglo y como le ago o ia lo tiro o k' onda

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Jul 2008, 05:36# 2

Hola cheko, bienvenido. Antes que nada, procura escribir mejor para que te podamos entender y asi ayudarte mejor.

A tu problema: ya reiniciaste? bloqueas y desbloqueas (HOLD) y presionas al mismo tiempo los botones central y menu hasta que aparezca la manzana. Y a ver si ya te lo reconoce. Y si no, entonces, después de reiniciar, ponlo a modo disco y lo conectas a tu pc. Ya nos dirás. Suerte y saludos :wink:

Ah!!! Y que el título de tu post sea con una breve descripción de tu caso.

ImagenImagenImagen
Gracias  
12 Jul 2008, 06:34# 3

hola que tal primro gracias por contestar a y por eso de no darme a entender ja! soy nuevo en esto pero mira ya reinicie el ipod ya presione menu y el boton central no aperece nada no carga y vuelvo a presionar el boton central mas menu y luego presiono boton central mas play y lo pongo en modo disco pero ni el itunes lo reconoce, en mi pc si aparece pero no lo puedo abrir le doy boton derecho pero me traba la compu y la neta no se que mas podria poner todo le pasa a este ipod si me dan su opinion de vuelta muchas gracias neta gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Jul 2008, 12:50# 4

Puede que se haya fastidiado el disco duro.

Has probado a formatearlo con windows y luego restaurar con itunes?

Gracias  
14 Jul 2008, 18:05# 5

gracias por contestar pero mira no puedo formatearlo por que no me aparece nada solo el icono de disco extraible pero no lo abre ni con click derecho ni izquierdo y pues el itunes no lo reconoce lo unico que aparece cuando conecto mi ipod en my pc es un disco extraible si lo pongo en modo disco por que en la pantalla del ipod aparece azul con cuadro en el centro que dice apple os y mas abajo dice disk mode y asta abajo del recuadro dice sleep y la compu lo reconoce solamente en modo disk en apple os se pone azul la pantalla y no arranca que ayuda me podrian brindar? muchas gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad