NESESITO AYUDA CON MI IPOD! PORFA!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 May 2008, 21:40# 1

hola me inscrivi en el foro por que no c k hacer cn el aipod cada vez k lo conecto para que carge dice IPOD DE ADM y luego sale una ventana diciendo que no se ah encontrado ningun archivo con ese nombre o una cosa asi
entonses el ipod se desconecta y no lo eh podido cargar o inseratar musica hace ya bastantes dias! que puedo hacer? :S

Gracias  
Etiquetado en:
30 May 2008, 22:37# 2

perdón, no se la respuesta
considerá que es muy molesto que escribas abreviado o palabras como aipod
las faltas de orotografía te las perdono, se aprende con el tiempo (yo todavía no aprendí)

hola me inscrivi en el foro por que no c k hacer cn el aipod cada vez k lo conecto para que carge dice IPOD DE ADM y luego sale una ventana diciendo que no se ah encontrado ningun archivo con ese nombre o una cosa asi
entonses el ipod se desconecta y no lo eh podido cargar o inseratar musica hace ya bastantes dias! que puedo hacer? :S
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 May 2008, 22:50# 3

Hola roccio, bienvenid@.

Yo probaría a restaurar el ipod. Pero ten en cuenta que se borrará el contenido, para dejártelo como venía de fábrica. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
31 May 2008, 00:55# 4
tbtbtb escribió:perdón, no se la respuesta
considerá que es muy molesto que escribas abreviado o palabras como aipod
las faltas de orotografía te las perdono, se aprende con el tiempo (yo todavía no aprendí)

Hombre criticar la ortografia de los demas teniendo uno mismo faltas... es curioso. :wink:

Roccio respecto a tu problema yo probaria primero lo que dice Zoo pero si no te funciona, ponlo en disk mode (presiona selec+menu durante 6 segundos y cuando salga la manzana presiona select+play/pause) y conectalo al PC y restauralo. Ah e intenta escribir las palabras completas, para entenderte mejor. Bienvenida :wink:
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
31 May 2008, 02:53# 5

mi falta de ortografía es por que estoy acostumbrada a abreviar las palabras cuando escribo en el pc
pero en fin..
gracias a las personas que me ayudaron con sus respuestas y bueno creo que lo unico que me faltaría es restaurar el ipod, pero como se hace?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 May 2008, 05:52# 6

Debes conectar el iPod, abrir iTunes y en la pantalla que te aparece con la info del mismo (nombre, modelo, capacidad, etc) tienes un botón que dice Restaurar

Gracias  
03 Jun 2008, 19:47# 7

hola, ami no me reconoce mi ipod y no me sale esa pantala que decis de nombre y demas, sabeis que le pasa?
Un saludo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jun 2008, 00:22# 8
tory84 escribió:hola, ami no me reconoce mi ipod y no me sale esa pantala que decis de nombre y demas, sabeis que le pasa?
Un saludo

No hagas varias veces la misma consulta (viewtopic.php?f=1&t=24391) ;)
Gracias  

Publicidad
Publicidad