Estás en: os necesito

os necesito

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Feb 2007, 18:19# 1

tengo una ipod de 30 gigas. hasta el momento todo me ha ido bien con la musica, pero en el tema de tener en la ipod peliculas, no soy capaz. He de decir que soy muy torpe
me meti en internet y me baje el dvddescripter y videora. El descripter muy bien una pelicula de 4 gigas tardó 15 minutos, pero cual fue mi sorpresa que al pasarla al videora me pase toda la tarde y continuaba en espera.
necesito por tanto un programa gratis que pueda transferir mis peliculas a la ipod y sobre todo que no tenga que estar 10 horas para todo el proceso
si me solucionais esto, muchas gracias de todo corazón

Gracias  
Etiquetado en:
20 Feb 2007, 18:29# 2

Necesitas un programa para convertir videos en formato avi o mpg para formato iPod, yo te recomiendo el videora, que va de maravilla, y para convertir un DvD a formato iPod, en el foro se ha hablado de muchos programas, todos ellos de "pago" (DvD Fab Decripter, Xilisoft, Cucusoft).
Asegúrate de que los videos a convertir tengan un título sencillo y corto( renómbralos quitándoles los paréntesis y otros signos).
Una vez convertidos, mételos a iTunes, simplemente arrastrándolos desde su ubicación hacia la biblioteca. Una vez en iTunes, edita la información del video clicando en él con el botón derecho, y así lo podrás poner como película, video musical o programa de TV.
Una vez hecho esto, arrástralos a tu iPod si lo tienes en sincronización manual, que es la que yo te recomiendo.
A ver que tal te va...
Saluditos :lol:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Feb 2007, 18:42# 3

por lo que tengo entendido el videora hay que instalarlo en ingles, si no no va. Yo me baje el xilisoft de la mula y me va muy bien

iPod Video 5.5G 30GB negrito
funda Metal Case
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Feb 2007, 18:52# 4

loreto si que aprendes bien! ;):lol:

En cuanto al Videora, el problema al instalarlo en castellano es que se queda diciendo que va a iniciar el segundo pase y de ahí no pasa por más que el video en realidad ya lo terminó de convertir. Lo mejor es instalarlo en inglés que ahí funciona como debe, pero de todos modos, estando en castellano, una vez que llegó a ese punto del segundo pase el video ya estaria convertido

Gracias  
20 Feb 2007, 19:03# 5
spky escribió:loreto si que aprendes bien! ;):lol:

He tenido el mejor maestro... Imagen
:lol::lol::lol:
Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Feb 2007, 19:34# 6

Mmm... Quién será? :roll:

Gracias  
20 Feb 2007, 19:50# 7

¿Te fijaste que hasta lleva tu inicial en el pecho?
Ja ja ja ja ja

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Feb 2007, 21:07# 8
:shock: Lo tienes todo pensado eh? :lol:
Gracias  
20 Feb 2007, 21:49# 9
loreto escribió:
spky escribió:loreto si que aprendes bien! ;):lol:

He tenido el mejor maestro... Imagen

eso de la calva me suena de otro post ^^ algo parecido con los años y la calvicie jajajajaja
- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  

Publicidad
Publicidad