Necesito Recuperar información directamente de mi Ipod 5.5G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ago 2009, 20:35# 1

¡Hola!
A todos los foreros, veréis, hace ya un tiempo tuve que formatear el ordenador imprevistamente, con tan mala suerte que perdí todos mis archivos(música, documentos varios, fotos...), estuve mirando cómo recuperar la música del Ipod, y lo conseguí, resulta que en el mismo Ipod se archiva la información de una manera extraña ajena a la manipulación directa de la misma, es decir, uso normal del ipod, escuchar música, ver vídeos, etc... Este contenedor de información tiene las canciones guardadas con nombres extraños que suelen ser una especie de acrónimos sin sentido( al menos para mí), supongo que a nivel informático sí lo tienen. Ej: QJTX sería la combinación de caracteres que el Ipod da una de mis canciones, seguido de todas sus características, peso, fecha, etc... Bien pues lo que me gustaría averiguar es si podría hacer lo mismo con las fotos que perdí, o si tendría que enviar el Ipod a algún sitio, para que las extraigan, la verdad es que son fotos de mucho valor para mí, recuerdos y tal que no me gustaría perder.

Gracias por vuestra atención.

Un servidor ;)

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Ago 2009, 18:03# 2

Hola aitorock, bienvenido al foro =)

Hay un programa que te puede servir, para extraer los archivos de tu ipod y pasarlas al pc: copytrans.

Te dejo este enlace también: viewtopic.php?f=1&t=26680&hilit=copypod
Dentro de ella, puse un enlace que te llevará a otra consulta.

Suerte y saludos ;)

Edito: he leido de otro programa que se llama iPod Access Photo. Tal vez sirva.

Edito 2: ya sacaste las canciones, verdad? Un dato para la próxima vez: hay un programa llamado iDump (copytrans también te sirve) para extraer las canciones del ipod.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad