Necesito que alquien me ayude con mi Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 May 2008, 22:29# 1
Tengo el Ipod Classic y la verdad esque no entiendo como Appel se complica tanto la vida. Necesito que se me explique claramente (xq sino no lo pillo) como c _ _ _ se ponen juegos en el Ipod, xq me estoy volviendo loca, lo he intentado de muchas formas pero se me han terminado las ideas.
Os estaria agradecidisima.
:roll:
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 May 2008, 22:46# 2

Hola turtu, bienvenida.

Del manual de apple:

En la tienda iTunes Store (en algunos países) se pueden adquirir otros juegos para el
iPod. Los juegos que adquiera en iTunes se pueden añadir al iPod sincronizándolos
automáticamente o de forma manual.

Para comprar un juego:

1 En iTunes, seleccione iTunes Store en la lista de fuentes.
2 Seleccione “Juegos para el iPod” en la lista de iTunes Store.
3 Seleccione el juego que desee y haga clic en “Comprar juego”.

Para sincronizar los juegos de forma automática con el iPod:

1 En iTunes, seleccione el iPod en la lista de fuentes y haga clic en la pestaña
Juegos.
2 Seleccione “Sincronizar juegos”.
3 Haga clic en “Todos los juegos” o en “Juegos seleccionados”. Si escoge “Juegos seleccionados”,
debe seleccionar los juegos que desea sincronizar.
4 Haga clic en Aplicar.

Saludos :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  
21 May 2008, 11:02# 3

Si bueno, prefiero que me den una solucion algo mas "barata". La verdad esque despues de lo que me costo el ipod y saber que Appel se evade de cualquier duda que se tenga sobre el ipod querria no aportarles mas dinero. Por eso esperaba que la solucion fuera economica, es decir, gratis. Se que no es legal, pero creo k a appel no le importara k una joven no contribuya en su gran riqueza comunitaria.

Espero que alguna cosilla me solteis jejej, merciiii!!!!

:wink::wink::wink:

Gracias  
21 May 2008, 11:49# 4

No hay otra manera.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
21 May 2008, 11:55# 5
No me puedo creer que con la de gente k sabe piratear de todo no haya nadie que sepa como pasar juegos de gratis al ipod. Tiene que haber de alguna forma. Igual que me paso peliculas y musica sin pagarles los juegos no entiendo que tienen de diferente.
Pues por lo menos decidme en que formato estan los juegos originales del ipod, que ya encontrare algun programilla util.

Grasieeeees!!!!

8):lol:
Gracias  
21 May 2008, 12:02# 6
turtu escribió:No me puedo creer que con la de gente k sabe piratear de todo no haya nadie que sepa como pasar juegos de gratis al ipod. Tiene que haber de alguna forma. Igual que me paso peliculas y musica sin pagarles los juegos no entiendo que tienen de diferente.
Pues por lo menos decidme en que formato estan los juegos originales del ipod, que ya encontrare algun programilla util.

Grasieeeees!!!![/color]
8):lol: [/b][/size]
ja jaja jajaja no se si sabras que eso de meter musica y peliculas de gratis es legal en el iPod y pues Apple lo permite...si aqui te decimos que no se puede es porque siempre estamos investigando por todos los lares y pues no hay manera posible por ahora de no comprar un juego y jugarlo en el iPod, asique si quieres jugar comprate una consola y si quieres usar jugar en tu iPod pues comprate el juego que por favor tampoco es tan caro chaval
Imagen
Gracias  
21 May 2008, 12:06# 7

Pues la verdad creo k es una tonteria, que se pueda poner musica videos y demas pero juegos no. Esque lei en un pagina que gente habia metido juegos en su ipod no paganado, y epseraba que aki me lo explicasesi, pero si dices k no pue sgracias.
No se cuanto cuesta comprar u juego ni nada porque hace muy poco que tengo el ipod y aun no lo domino nada. Siento que os haya sentado malq haberos puesto en duda, no lo hacia con esa intencion.

Gracias  
21 May 2008, 12:11# 8

A los modelos que se puede meter juegos de ilegal es al iPod 5G/5.5G pero no a los iPod Classic

Imagen
Gracias  
21 May 2008, 12:16# 9

Gracias por la ayuda prestada. Si necesito algo ya os hare pregutillas de estas ;)

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 May 2008, 14:59# 10

Cierro entonces el tema... Cualquier otra duda, consulta de nuevo

Gracias  