necesito un buen conversor de video para iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Dic 2006, 01:25# 1

miren en varias guias de este foro me salen muchos conversores pero no me funcan bn
tengo una pelicula que dura 1hora con 35 min ya lo transforma lo pongo en mi ipod pero el video transformado dura 13 minutos necesito uno bueno que lo transforme todo y que sea gratis!!

porfa!!

Gracias  
Etiquetado en:
27 Dic 2006, 02:49# 2

probastes con el iPod Video Converter?

Imagen
Gracias  
27 Dic 2006, 20:02# 3

de donde me lo bajo pon un link porfa!

Ipod Video 30gb
cannon camera:Rebel XTi
Gracias  
29 Dic 2006, 21:32# 4

NECESITO UN BUEN CONVERSOR e probado con muchos pero todos me cambian solo 3 minutos no todo el video ya probe con el ipod video converter y si tienen uno que les aya servido porfa pongan un link o mandenmelo a mi mail [email protected] porfa es urgente mañana me voi y necesito los videos pa no aburrirme y si tienen videos buenos igual mandemelos plsssss!!!

Gracias  
30 Dic 2006, 19:40# 5

yo llevo dias buscando uno y no lo encuentro, siempre me lo recorta o me aparecen letras en el video ¬¬

Gracias  
01 Ene 2007, 22:12# 6

Aqui les dejo un enlace para bajar un convertidor para video a MP4

ImToo Ipod Movie Converter 3

Download: regnow.com/trialware/download/Download_ipod-movie-converter.exe?item=9641-19&affiliate=22260

Registrar con los siguientes detalles:
Name: Team CGM
License Code: COWS-GOOO-MOOO-2006-D1BF-ACF6-A317-2948

PD no se me es permitido poner url asi que copien: regnow.com/trialware/download/Download_ipod-movie-converter.exe?item=9641-19&affiliate=22260
a su URL Bar y agreguen el acronimo de world wide web.

Gracias  
02 Ene 2007, 00:00# 7

pues a mi me ha ido muy bien con el jodix free iPod video converter, se lo pueden bajar de [dobleU dobleU dobleU punto] http://www.download.com/Free-iPod-Video ... ag=lst-0-1

perdon pero es que no puedo poner URLs :cry:

Gracias  
02 Ene 2007, 04:12# 8

Muchas gracias Choza244 es exelente tu programa me a funncionado de maravilla se lo
recomiendo a todo el mundo si un moderador ve esto que lo ponga en un mensaje importante ya
que este programa es genial!!

Ipod Video 30gb
Gracias  
02 Ene 2007, 04:21# 9

sabes Choza244 me convirtio super bien el primer video pero ahora quise ocnvertir otro video
pero no me resulta se queda en 0% aparte de que cuando pongo la calidad de imagen y sonido el Output file size: about 0,00
en cambio con el primer video si me salia una cantidad y cuando muevo la calidad de imagen y sonido queda = en cambio con el primer video
que converti se cambiaba. necesito una respuesta plsss!! :lol:

Ipod Video 30gb
Gracias  
02 Ene 2007, 04:41# 10

a mi tambien me pasa, se queda en 0% y no sigue, pero igual lo esta convirtiendo, dejalo un rato y despues te aparecera que se ha convertido satisfactoriamente, tambien he tenido un poco problemas, a veces al pasar los videos el itunes me dice que no se han copiado los videos porque en el ipod no se pueden reproducir, pero si le pongo un nombre corto no me pone problema, por ejemplo converti "crank-veneno en la sangre-divx..... y el nombre era super largo y no me lo reproducia, al volverlo a convertir, en las opciones que da el jodix solo le puse "crank" y no hubo problema.
espero que les sirva esta informacion, y espero haber respondido tu pregunta ottomax

Imagen
Gracias  