se me copio la carpeta de musica en la de video tardo un monton en encontrar los videos porque estan todas las canciones alli soy nuevo con esto del ipod agradecere cualquier ayuda
pd: tengo un ipod de 60 gb negro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
se me copio la carpeta de musica en la de video tardo un monton en encontrar los videos porque estan todas las canciones alli soy nuevo con esto del ipod agradecere cualquier ayuda
pd: tengo un ipod de 60 gb negro
Te podrias explicar mejor, por que la verdad no te entiendo nada de nada.
Creo que se le sincronizaron juntos los videos y la música, pero como no soy adivino... DEIVID te tocó leer las normas del foro sobre como preguntar, así te entendemos todos.
segun lo que entendi se le unio todo (musica y videos) lo que te recomiendo es volver a instalar itunes o mirar si las canciones estan en formato .mp4 porque pasan como videos
Bienvenido DEIVID
Como CONSEJOS al postear:
* Intenta explicar claramente el motivo de tu post, o el problema que busques resolver: para ello ofrécenos todos los datos posibles y, sobre todo, evita el uso del lenguaje SMS. Esto es un foro, no cobramos por caracteres. Si uno no se esfuerza en preguntar, menos se esforzarán los otros en responder.
* Usa títulos de post claros, evita títulos como por favor ayudaaaa!! o problemaaaaaa!!!. Es más fácil que te respondan si explicas en el título brevemente el motivo.