Necesito Ayuda Urgente!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Ago 2006, 03:58# 1

Primero que nada Hola! :D
Hoy medio con utilizar el Ipod Updater 2006-03-23, enrealidad no se como es que funciona pues la cuestion es que le di a Restore y cuando termino de hacerlo en la pantalla de mi Ipod salia la imagen de un cargador de enchufe no entiendo por que mi novio trato de darle reset manualmente y lo que sale es una pila con un simbolo de exclamacion!!! y otra cosa la compu no me reconoce el ipod e intente con la de mi novio y tampoco lo reconoce. que debo hacer????

Gracias  
Etiquetado en:
30 Ago 2006, 09:28# 2

Si no me equivoco eso es que no le queda batería y tendrás que conectarlo a un enchufe... Busca con el comando buscar, creo recordar que hay varios post sobre el tema.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
30 Ago 2006, 14:33# 3

Bueno fui a comprar el enchufe de pared espero eso me ayude!

Gracias  
03 Sep 2006, 00:02# 4

Listo.. cualquier otra inquietud nos la haces saber

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
11 Sep 2006, 03:29# 5

hola!
pues sucede...q mi papa me acaba d pasar su mini ipod, xro quiero meterle mis canciones y borrar las d el...xro cm hago eso?
ya conecte el ipod a la pc, xro solo esta en: no desconectar ya lleva asi mucho tiempo y no pasa nada---q hago?

Imagen
Gracias  
12 Sep 2006, 04:52# 6

Restauralo con: ipod updater buscalo en la pagina de apple

usen el buscador
Gracias  
19 Dic 2006, 17:00# 7

Muchachos, se que este tema probablemente se halla tratado en foros anteriores, pero sinceramente, no me quedo claro, mi problema es el siguiente, tengo el XILISOFT para convertir los videos y usarlos en mi IPOD, tambien use el mismo para convertir una serie y me los convierte, el tema es que con los videos, me los deja defazados la imagen viene medio segundo atras de la musica, y la serie apesar de convertirmela, no me deja pasarla al IPOD, osea, tanto por IMPORTACION, como arrastrando el archivo hacia la ventana del IPOD, no me lo pasa....porque será ?!?!?...espero sinceramente que alguien me pueda dar una mano con estos dos temas que me vienen quemando la cabeza hace unos dias....bueno, desde ya muchas gracias por todo. Slds.

Gracias  
19 Dic 2006, 18:01# 8

cuando no lo quiere pasar es simplemente porque el formato en el cual esta el video no es soportado por el IPOD eso sucede, parece que usas windows ya por ahi hay muchos temas de como convertir los videos y parece que ronda un programa que a todos les gusta mucho, cosa que le des una buscada y lo encontraras facil.

saludos....

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
19 Dic 2006, 18:11# 9

usa el buscador y mira q este temsa se ha tocado demasiadas veces.

Imagen
Imagen
Gracias  