necesito ayuda soy novatisima!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ene 2008, 02:15# 1

hola a todos y gracias de antemano por el foro.
Mi pregunta quiza es un poco tonta pero quiero saber si me puedo comprar un ipod en estados unidos para traerlo a España y si me va a dar problemas. No se si el tema de la corriente afecta, ni si al conectarlo a un ordenador español va a funcionar mal.
Mil gracias a todos!

Gracias  
Etiquetado en:
11 Ene 2008, 02:26# 2

un ipod es un ipod y si te digo todos los ipod vienen de china pero lo unico que los diferencian es el tema del volumen por ley tienen que estar capados en europa pero en america esta el volumen alto que hasta te sangran los oidos jajja

na no tan exagerado ps pero si lo puedes usar y te ganas lo del volumen eso si

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
11 Ene 2008, 02:31# 3

graaacias.
Cuando me exploten los timpanos intentaré acordarme de la pasta que me he ahorrado!

Gracias  
11 Ene 2008, 02:42# 4

jajaja ok disfrutalo ya que es un gran reproductor

cualquier otra duda preguntas en otro tema :wink:

mod cierren ya

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
11 Ene 2008, 03:45# 5
soslayita escribió:hola a todos y gracias de antemano por el foro.
Mi pregunta quiza es un poco tonta pero quiero saber si me puedo comprar un ipod en estados unidos para traerlo a España y si me va a dar problemas. No se si el tema de la corriente afecta, ni si al conectarlo a un ordenador español va a funcionar mal.
Mil gracias a todos!

es igual, se conecta por USB,

lo que cambiaria seria si te compras el adaptador de CA, en ese si hay diferencia...creo que en la forma de la clavija y voltaje.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
11 Ene 2008, 05:08# 6

terry ella no es tonta ademas si saben que se lo traen pa europa no le compran el adaptador de corriente ella se lo compra alla o usa el pc como yo o unos parlantes y ya

ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Ene 2008, 05:21# 7

Bienvenida soslayita. Muchos en Europa quieren comprarse los ipod's en América :lol:

Cualquier otra duda, nueva consulta. Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad