necesito ayuda ,problema con el ipod fuera de lo comun

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Sep 2007, 04:06# 1

hola a todos soy nuevo en el foro pero ya tengo 1 año mas o menos con mi pod video de 30 gb

bueno mi problema es el siguiente : no puedo escuchar por el auricular derecho del ipod es decir
parece que el ipod no tiene salida para el lado derecho de los audifonos , no se si me dejo entender he tratado cambiando de audifonos y nada parece que el problema es del mismo ipod.

no sse si alguien ya le haya pasado esto antes ,ojala que pueden ayudar gracias de antemano. :(

Gracias  
Etiquetado en:
07 Sep 2007, 07:00# 2

... porque no pruebas directo donde lo compraste... que te hagan valida la garantia, porque eso... definitivamente no es normal...

Gracias  
07 Sep 2007, 22:51# 3
juanchoo escribió:hola a todos soy nuevo en el foro pero ya tengo 1 año mas o menos con mi pod video de 30 gb

bueno mi problema es el siguiente : no puedo escuchar por el auricular derecho del ipod es decir
parece que el ipod no tiene salida para el lado derecho de los audifonos , no se si me dejo entender he tratado cambiando de audifonos y nada parece que el problema es del mismo ipod.

no sse si alguien ya le haya pasado esto antes ,ojala que pueden ayudar gracias de antemano. :(

Usa la garantía. Pero antes hazle el test del menú secreto a ver si encuentras algo.
Gracias  
08 Sep 2007, 00:13# 4

gracias bueno el problema en usar la garantia esta en que yo lo compre en usa y ahora vivo en peru, que es eso del test del menu secreto ???alguien que me responda plz

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Sep 2007, 00:15# 5

Lo reinicias, hold mas menu mas central y cuando salga la manzana, central mas boton de cancion anterior :wink:

Gracias  
08 Sep 2007, 15:31# 6
juanchoo escribió:hola a todos soy nuevo en el foro pero ya tengo 1 año mas o menos con mi pod video de 30 gb

A mí me avía pasado lo mismo!!!!, lo que tienes que hacer es usar la garantía, y si no puedes
tendrás que llevarlo al centro de servicio técnico de tu país, porque eso que te paso es un
daño físico en el Jack de los audífonos
iPod Video 30GB + headphones Bose TriPort
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad