necesito ayuda por favor!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Sep 2006, 09:21# 1

Hola, me regalaron hace poco el iPod nano (el de 2 GB) y me fue bien durante una semana... mi hermano que tiene uno más grande me explicó más o menos como va el itunes y metí las canciones por carpetas, etc...
Pero el otro día fui a cambiar la música que tenía, conecté el iPod y le di a actualizar pero no sé si toqué algún botó u opción que no debía... o no sé muy bien qué es lo que hice que ahora no me deja meter ninguna canción y no puedo actualizarlo... me sale cada vez que conecto el iPod al ordenador esta nota "No se pueden actualizar las canciones del iPod "LUCIA" porque ya no existe ninguna de las listas seleccionadas para la actualización"...
No sé qué hacer, he probado todo, tengo todo como al principio (cuando sí que me iba y me dejaba actualizarlo...), las canciones por carpetas. He probado a borrar todas y volver a meterlas otra vez... pero me sigue saliendo la nota esa... :(
Si me podéis dar alguna idea o si sabéis por qué me pasa esto... ayudarme por favor!
MUXISIMAS GRACIAS :wink:
LUCIA

Gracias  
Etiquetado en:
08 Sep 2006, 06:02# 2

Ponlo en modo manual... está en las opciones del iPod.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
08 Sep 2006, 10:58# 3

hola, soy lucia, la que escribió el otro dia pidiendo ayuda...
es sobre lo de actualizar el iPod, que no m deja en itunes y me sale una notita... me contesto una persona, he intentado mandarle un mail pero no se que pasa k m da error
m decia pusiera el iPod en modo manual, k sta en las opciones del iPod pero no lo encuentro n ninguno d los menos.. es k soy lo peor no ntiendo na de stas cosas..
si m pudieras decir algo mas de como ncontrarlo plisss
mil gracias de nuevo
LUCIA

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Sep 2006, 12:52# 4

Fijate en http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=7284 que explica como ponerlo en modo manual y/o automático sin usar el iPod

Gracias  
21 Sep 2006, 23:10# 5

Wenas! veran ago un modulo de informatica, i tambien uso el ipod como un pen drive. El caso es k al sacar el ipod tengo que sacarlo mal, por que me dice k el proceso esta en uso al quitar el hardware i no me deja.

Alguien me puede decir como cerrarlo bien sin itunes? es k no kiero ke se me rompa.

gracias de antemano.

Gracias  
22 Sep 2006, 20:05# 6

pues cierra todos los exploradores que tengas abiertos amiguito XD, o documentos XD

Mexico
|FCK| SMOKE
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Sep 2006, 23:31# 7

Con la extraccion segura del dispositivo de almacenamiento masivo :) (si es en Windows)

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
23 Sep 2006, 00:51# 8

creanme que lo e hecho todo lo que decis, pero es un windows 2000, i no se si pueda ser del sistema operativo. :?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Sep 2006, 00:56# 9

Pues con lo que yo te digo deberia valer :?

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
23 Sep 2006, 12:33# 10

ja .. le doi a quitar hardware, i me dice:

El dispositivo no se a podido quitar, cierrelo todo. o algo asi, lo tengo todo cerrado i no puedo quitarlo :? i no kiero ir desconectadolo de golpe pk se me puede joder :?, EN cambio en el pc de mi casa se me kita sin problema. pero en el de la escuela no :?

Gracias  