necesito ayuda por favor!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Ago 2007, 16:13# 31

Hola HayZhak he intentado instalarme el itunnes 7.2 y tampoco me funciona,creo que el ipod se ha desconfigurado o algo.Cuando me detecta el problema lo que hago es enviar el informe a microsoft y cuando pongo a ver que es lo que va a enviar me sale:
-Se incluir�n los siguientes archivos:
c:\Temp\WERf793.dir00\IpodService.exe.mdmp
c:\Temp\WERf793.dir00\appcompat.txt
y en la parte que pone firma del error:

szAppName:iPodservice.exe szAppVer:7.2.0.34
szModName:iPodservice.exe szModVer:7.2.0.34 offset:00026979

Lo cual creo que significa que hay algun problema con el iPodservice.exe ya que cuando intento abrirlo desde mi PC me dice que actualice primero el Itunnes y luego se me actualizar� eso automaticamente.Nose ya que hacer estoy desesperado con el Ipod,ya que solo le e puesto una vez musica y ninguna m�s.Lo tengo desde navidad,y ya me da problemas.Bueno muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
09 Ago 2007, 17:25# 32

He intentado ponerlo en modo disco para ver si me lo restauraba el itunnes pero ocurre lo mismo.Me sale "Ipodmodule service a detectado un problema y debe cerrarse",la verdad es que el problema me esta volviendo un poco loco,ya que he limpiado el registro mas de 100 veces con el CCleaner y he vuelto a instalar el itunnes,pero no he conseguido nada positivo,es mas, he descubierto que hay algunas canciones que tenia dentro del ipod que no se oyen.

Una pregunta:
¿Se puede poner musica dentro del ipod como si fuese un dispositivo de almacenamiento masivo, o existe algun programa diferente a itunnes para ponerle musica o quitarse por si fuese un error de alguna cancion?
Bueno amigos espero que alguien me responda por favor.
Saludos.

Gracias  
Moderador
Moderador
09 Ago 2007, 17:47# 33

..pues si se puede usar como disco duro normal, pero es un rollo instalar todo el tema ese para reproducir los mp3...

has probado en otro pc?¿

es que como no sea ya del pc... no se..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
10 Ago 2007, 02:19# 34

Efectivamente!,, el iPod lo tiene perfecto.. el problema es el sistema operativo con el cual está trabajando ...
Resumiendo ... Reinstala sistema ... créeme ... el iPod no te dará problemas si tu SO esta 100% funcional..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
23 Oct 2007, 11:56# 35

Ante todo me presento. Soy nuevo y muy ignorante en todo lo que a los ipods se refiere.
Tengo un problema serio que a continuación os cuento: Ayer compre un ipod usado de 20 gb cuarta generación.
Funcionaba perfectamente, sin ningún problema. Llegué a casa y lo conecté a mi pc para que i tunes me lo reconociera, y así pasarle muchas canciones que tengo en mi biblioteca.
Al conecatarlo y reconocerlo me dice que es necesario formatearlo para que windows lo reconozca, y que al hacerlo se perderán todas las canciones y se restauraran todos los valores originales. Yo le digo que sí y lo hago. Lo siguiente es que me sale en la pantalla el símbolo de un enchufe. Lo he tenido toda la noche cargando, pero no hay manera de iniciarlo.
He visto en el foro que pulsando a la vez menú + botón central , a veces se soluciona. Lo hago y en efecto me sale la manzana, pero a los dos o tres segundos me vuelve a salir el símbolo del enchufe.
Estoy desesperado, no se si se estropeado o tiene solución.
Os pido por favor que alguien me arroje luz y me ayude a que vuelva afuncionar.
Grac ias por vuestras respuestas.
Un saludo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Oct 2007, 13:54# 36

Bienvenido!

Si mal no recuerdo haber leido aquí en el foro, los iPod "antiguos" necesitas el cargador de pared para cargarlo luego de restaurarlo. A ver si alguien tiene más datos...

Gracias  
Administrador
Administrador
23 Oct 2007, 14:01# 37

Hola belisa, bienvenido ;)

Has probado a restaurarlo???

Es decir, tu ipod vendría seguramente en formato mac, y windows al verlo te pidió formatearlo a windows. Pero al hacer eso te has "cargado" el software interno del ipod, con lo cual no puede iniciar.

Debes instalar y abrir el iTunes y ver que pasa. Debería detectartelo y con solo darle a restaurar, lo tendrías de nuevo operativo ;)

Además de esto me estoy acordando de algo, pero no estoy muy seguro. Creo que en los 4G despues de restaurarlo hay que ponerlo a cargar con el cargador de pared, que si venia entonces junto al iPod.
Pero esto último mejor que lo confirme algún usuario de un 4G ;)

Un Saludo

EDIT: Ves spky como necesito pillar ritmo?? :lol::lol:

ディマルです!
Gracias  
23 Oct 2007, 16:18# 38

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Efectivamente en los 4g es necesario competar la restauración con el cargador original de pared.
Problema solucionado
Un saludo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Oct 2007, 18:34# 39

De nada :)

Cierro el tema, cualquier otra duda consulta nuevamente

PD: D1M4R :lol::lol:

Gracias  
25 Oct 2009, 14:06# 40

No se mucho sobre el mundo del Ipod y tengo unas dudas:

1. Tengo un Ipod Nano 4G y me gustaria sabes como hacer que me aparezca la caratula del disco, cuando estoy reproduciendo musica. A veces en Itunes si me aparecen en algunos discos automaticamente pero luego en el Ipod no.

2. No me deja pasar videos del PC al Ipod. No se si no lo estoy haciendo bien o es que tengo un problema en el Ipod

3. Como puedo pasar audiolibros al Ipod?

Espero que me ayudeis :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad