ya, ya lo he hecho
Estás en: necesito ayuda por favor!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ya, ya lo he hecho
no se que pueda ser la verdad.
te deseo suerte con tu problema pero te pido quie le pongas otro titulo a tus preguntas y no algo como"necesito ayuda por favor" te pensas que somo adivinos? el objetivo de este fopro es proporcionar ayuda entre todos y con el titulo que diste no facilitas nada, no soy moderador ni nada pero busco un mejor funcionamiento de este foro que esta muy bueno.
gracias y suerte
Hola, buenas noches, tengo un ipod de 60 gb desde Junio del 2006 y hasta ahora me ha ido muy con él , pero de un tiempo a esta parte he empezado a tener problemas q se han ido agudizando hasta el dia de hoy. El primer problema me surgió hace unas semanas, tengo toda la música en un disco externo y de la noche a la mañana , el itunes ya no me reconocía ninguno de los temas de biblioteca, me pedía "relinkarlos" al archivo original... hasta ahí raro, pero de repente me ha dicho el itunes q necesitaba actualizarse para hacer cualquier operación, pues bien lo he actualizado a la ultima versión y aqui han empezado los autenticos problemas: conecto el ipod, abro el itunes y se cuelga todo... una y otra vez...
me he ido a otro ordenador he instalado el itunes, he borrado todo (sniff...adios 20 Gb de musica..sniff) y he restaurado los valores originales de fabrica a traves de una opción de de itunes..
pues bien, ahora no me funciona en ninguno de los dos ordenadores...
¿qué puedo hacer?... ¿se os ocurre algo?.. estoy loco mirando los manuales pdf y no dice nada al respecto...
Muchisimas gracias de antemano por vuestro interes.
Felices Fiestas.
Hola a todos:
Soy nuevo en esto,y me gustaría que me solucionarais un problema que me a surgido.
Cuando conecto mi ipod al PC me sale un mensaje que me dice "Ipodmodule service a detectado un problema y debe cerrarse",y inmediamente abró el itunnes y no me reconoce el ipod.El ipod me se habre como si fuese un dispositivo de almacenamiento masivo en Mi PC.Espero que me ayuden.Disculpen las molestias.
Bienvenido! Intenta desinstalar el iTunes, reiniciar la PC, pasarle un programa que revise el registro de Windows en busca de errores como el CCleaner, reincia la PC e instala de nuevo el iTunes.
Weno gracias spky lo intento y ya te digo.Nose como se usa el CCleaner.Importa??
El CCleaner es muy simple de usar, lo puedes descargar de http://ccleaner.softonic.com/ Lo instalas, lo ejecutas, en la barra de la izquierda vas a donde dice Registro y apretas luego el botón de abajo que dice Buscar problemas. Luego que hizo su "magia" presionas el botón Reparar seleccionadas y le dices que te haga una copia de seguridad por las dudas. Y eso es todo!
En tu caso por lo que cuentas parece ser un problema del servicio que instala el iTunes para controlar el iPod (de ahí que en cuanto lo conectas a la PC te salta el error)
He intentado lo que me as dicho,y no funciona.Nose que debo hacer porque me sale una vez que conecto el ipod el mismo mensaje!!!No sabía que los ipods daban tantos problemas...
Bueno por lo que veo nadie sabe ayudarme!.Si alquien por favor supiese que es lo que puedo hacer o si puedo intentar algo para que me funcione,que me escriba aqui.Le estaré muy agradecido,o si pueden pasarme el itunnes 7.2,porque igual es problema de es 7.3.1 pues que me ponga el enlace.Muchisimas gracias.
Hola cepri!!
para descargarte la version 7.2 de iTunes o anteriores..
te las puedes descargar de aqui
tambien cuando desinstales el iTunes puedes probar a borrar los registros del iTunes a ver si puede ser eso..
para borrar los registros descargate este programa