MMMmmmm prueba a cerrar algun proceso, o algo que este utilizando el iPod
Estás en: necesito ayuda por favor!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
MMMmmmm prueba a cerrar algun proceso, o algo que este utilizando el iPod
Haz lo siguiente: cierra todos los programas, espera 30 segundos e intenta quitarlo "correctamente" Si no te deja, no le hagas caso y desenchúfalo "a lo bruto" Esa protección de Windows es para evitar que algún programa esté escribiendo o leyendo datos del dispositivo, pero si esperaste el tiempo prudente (como te dije, unos 30 segundos) ya le habrás dado el tiempo suficiente a Windows para escribir en el mismo.
seguro que es seguro eso k me dices spky? si lo es lo are así.
Gracias por la ajuda
Bueeeno, a seguro se lo llevaron preso...
Obviamente que lo ideal sería que Windows no se quejara al querer quitarlo, pero...
pero lo cuiroso es k solo me lo hace con el ordendor donde me siento ... no se si es pk entro como alumno en vez de como administrador .. pero no puedo :S , en cambio en el del maestro k es un xp, si k puedo kitarlo sin ningun problema :S
Por ahí es algo del Windows 2000... Quien sabe...
hola soi nuevo
necesito ayuda urgentemente
estaba pasando una película al ipod de .30gb y cuando conecté el aparato con el cable usb no hizo nada la compu solo puso a cagar el ipod díganme porke está así o ke puedo hacer porfavor. porke estoy desesperado y mi primo nadmas me está dando animos diciendo ya te lo echaste
Has probado a enchufarlo a otro pc??
Intenta meterte en modo disco, a ver si desde ese modo tu ordenador lo detecta Como meterte a modo disco?? Pincha en el link de mi firma, el de spky y lee el post completo, seguro que te resulta útil y al final encontrarás lo del modo disco
Saludetes
ia me metí al modo disco pero no funciono creo ke mi ipod se kedará en la edad de piedra con esas canciones
Y lo has pinchado en otro ordenador???
Saludetes