necesito ayuda..........please

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Jul 2006, 17:09# 1

teno una ipod de 30 gb desde hace 1 mes pero no soy capaz de que funcione en mi ordenador, el mensaje que me aparece al conectarlo es el siguiente:
i tunes.ex- archivo dañado
el archivo o directorio /ipod_control/itunes/itunes prefs esta dañado y no se puede leer. ejecute el programa chkdsk.

yo lo hice pero no paso nada, puede ser que lo hicera mal, no se el caso que la i-pod en otro ordenador funciona correctamente y en el mio no.
tengo el windows xp profesional con el servipac 2 etc
ayudame please

Gracias  
Etiquetado en:
28 Jul 2006, 23:31# 2

Format C: :lol: (viva Bill Gates)

Gracias  
29 Jul 2006, 07:41# 3
:cry:
Gracias  
29 Jul 2006, 11:23# 4

Has de poner el iPod en modo disco duro y eso se hace en iTunes, en Preferencias del iPod, marcando la casilla "Activar como disco duro".
Conecta el iPod al pc sin abrir iTunes y ve a Mi PC para averiguar que letra de unidad le ha asignado tu ordenador al iPod, por ejmplo IPOD DE JOCHOUZA (E:). En este caso la letra de unidad asignada a tu iPod sería E:
En Windows ve a Inicio>Ejecutar y escribe CHKDSK E:

Si esto no te funciona, reinstala iTunes y restaura el iPod.

Saludos.

Gracias  
30 Jul 2006, 12:16# 5

gracias por responder, bueno queria saber si el i-pod tiene que estar conectado cuando se reinicie, yo lo hice asi pero lo pare ya que el ordenador no hacia nada, no arrancaba y no tuve paciecia,
explicame un poco. e jrasias que debes ser da nosa terra.
jeje

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Jul 2006, 17:40# 6

Nonono... El iPod lo conectas a la PC una vez que esta se inició.

Gracias  
03 Abr 2007, 18:32# 7

hola
soy nueva en esto.
tengo un ipod nano rosa de 4 gb
quisiera que me dijeran como meterle fotos
estuve leyendo q en itunes en el icono del ipod habia una pestaña q decia fotos
sin embargo cuando doy click ahi no aparece ninguna pestaña.
por favor ayudenme

Gracias  
03 Abr 2007, 18:43# 8

Holaa!! Tienes que conectar el iPod al ordenador, y una vez que te aparezca en el iTunes, en la parte de la izquierda, sobre el icono del iPod pinchas y tiene que aparecerte una pantalla con el resumen de tu iPod (el modelo, la capacidad, etc) y en la parte de arriba hay varias pestañas, una de ellas pone fotos.

De todas formas, a ver si esto te aclara un poco: http://manuals.info.apple.com/es/Manual ... o_(2nd_Gen).pdf

Bienvenida al foro!!

Saludos!! ;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  

Publicidad
Publicidad