Necesito ayuda pasando fotos a mi ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Mar 2008, 00:42# 1

tengo un ipod classic y no puedo pasarle fotos, me disen que cuando abra itunes en la parte de ipod me va a salir ua ventana de fotos pero no me sale! me sale musica, poscast y cosas asi pero no la de foto, que puedo hacer? o ahy alguna otra forma de pasar fotos al ipod :?: gracias de antemano

Casi se me apaga la luz,llegué a ser sólo el eco de una voz que un día brilló.Pero un día renació la esperanza,la luz volvió a brillar y me di cuenta de que estabas ahí gritando sin miedo que aún creías en mí. Y hoy por tí y por mí estoy aqui.Con más fuerza,con más luz,con mi himno al amor.A los corazones rotos que van juntando pedacitos.
ANAHI GRACIAS X SER MI HADITA
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Mar 2008, 01:41# 2

Hola larebelde, bienvenid@ (aunque por el nick, me hace suponer que eres mujer...).

Conectas tu ipod y se abre itunes. Ok? En el itunes, al lado izquierdo, verás el iconito del ipod con el nombre. Le das click sobre ello y en la pantalla aparecerán varias pestañas, como te muestra la siguiente captura:

Imagen

Verás que una de las pestañas corresponde al de fotos. Te vas a esa pestaña y ya seleccionas la carpeta donde tienes las fotos que vas a meter al ipod y listo. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
02 Mar 2008, 03:40# 3

gracias x la bienvenida :D

sobre lo del ipod eso es lo que me pasa que no me sale la pestaña de fotos, me sale : resumen , musica, podcasts y contacts y nada mas

Zooropa escribió:Hola larebelde, bienvenid@ (aunque por el nick, me hace suponer que eres mujer...).

Conectas tu ipod y se abre itunes. Ok? En el itunes, al lado izquierdo, verás el iconito del ipod con el nombre. Le das click sobre ello y en la pantalla aparecerán varias pestañas, como te muestra la siguiente captura:

Imagen

Verás que una de las pestañas corresponde al de fotos. Te vas a esa pestaña y ya seleccionas la carpeta donde tienes las fotos que vas a meter al ipod y listo. Saludos :wink:
Casi se me apaga la luz,llegué a ser sólo el eco de una voz que un día brilló.Pero un día renació la esperanza,la luz volvió a brillar y me di cuenta de que estabas ahí gritando sin miedo que aún creías en mí. Y hoy por tí y por mí estoy aqui.Con más fuerza,con más luz,con mi himno al amor.A los corazones rotos que van juntando pedacitos.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Mar 2008, 07:25# 4

Me hace suponer que no tienes el ipod como disco duro. Fíjate, en esa misma ventana de las pestañas, en la de resumen, verás una casilla que dice "activar el uso como disco". Si no está palomeada, hazlo.

ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Mar 2008, 01:07# 5

ahy perdon x la molestia, pero todavia no me sale nada :(

Zooropa escribió:Me hace suponer que no tienes el ipod como disco duro. Fíjate, en esa misma ventana de las pestañas, en la de resumen, verás una casilla que dice "activar el uso como disco". Si no está palomeada, hazlo.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Mar 2008, 06:26# 6

No? aún después de activar esa casilla? :?

Me da curiosidad por ver una captura de la ventana de tu itunes con el ipod conectado.....

ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Mar 2008, 14:40# 7

ok te traere la captura mas tarde, esque ahora no puedo :|

Zooropa escribió:No? aún después de activar esa casilla? :?

Me da curiosidad por ver una captura de la ventana de tu itunes con el ipod conectado.....
Gracias  
03 Mar 2008, 23:53# 8

aqui las capturas:
Imagen
Imagen

Zooropa escribió:No? aún después de activar esa casilla? :?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Mar 2008, 01:03# 9

Lo único que se me ocurre es que restaures tu ipod para que te lo deje de fábrica y ver si a la próxima sincronización ya te pone las pestañas faltantes. Solo que el restaurar te borra todo y donde ese no sea la solución.... Pero de todas formas no tarda mucho en volever a meterle las canciones.

Si alguien más tiene alguna idea de lo que pueda ser, que la comparta, por favor :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
04 Mar 2008, 01:47# 10

Bienvenida.

es un iPod de 20 gigas.... mmm, puede que sea por el modelo de iPod que no admite fotos, que modelo es exactamente?

de todas formas con restaurarlo valdria, si es que admite fotos claro. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad