NECESITO AYUDA IPOD 80 GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Feb 2009, 19:43# 1

Que tal, quiero restablecer (que se borre todo) mi ipod, por que no sincroniza la musica, pero cuando le pongo restablecer o restaurar inicia el proceso pero despues como a los dos o tres minutos aparece un mensaje de itunes que dice: que no se puede restablecer que cheque la red o que lo intente mas tarde.
Quiero restablecer mi ipod, no importa que sepierda la informacion es es lo que quiero, porque no se sincorniza con mi bliblioteca.

Espero que me puedan ayudar a restablecer mi ipod, que me sugieran que puedo hacer.

Saludos y espero su respuesta,

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Feb 2009, 23:03# 2

Hola Wagner, bienvenido al foro.

Te sale algún tipo de error en número? Checa este enlace: http://support.apple.com/kb/TS1372?viewlocale=es_ES
También puedes probar a restaurarlo en otro pc que tenga iTunes. Ya nos dirás. Saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Feb 2009, 19:33# 3

Que tal.
Les comento lo que a pasado con mi problema:

Ya intente restaurar el ipod en otra pc con el itunes más reciente y me sale el mismo mensaje:
" NO SE HA PODIDO CONTACTAR CON EL SERVIDOR DE ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE DEL IPOD" " ASEGUERESE DE QUE DE RED SON CORRECTO Y DE QUE SU CONEXICON DE RED ESTÁ ACTIVA O INTENTELO DE NUEVO MÁS TARDE"

Por otra parte, he intentado sincronizar la musica y en la pantalla superior del itunes aparece la informacion de como esta sincronizando, pero despues de unos minutos aperece el siguiente mensaje:
"EL IPOD NO PUEDE SINCRONIZARSE. SE HA PRODUCIDO UN ERROR DESCONOCIDO (-48)"

Que debo hacer?

Saludos.

Gracias  
20 Feb 2009, 20:56# 4

Por cierto. Para lo del error48, me dicen que restaure el ipod, pero no lo puedo restaurar como ya lo mencione.

Espero me puedan ayudar.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Feb 2009, 21:37# 5

Probablemente algo (firewall, antivirus) impide a iTunes tener acceso a internet.
http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=93434-es

ImagenImagenImagen
Gracias  
26 Feb 2009, 18:26# 6

que tal sr (a) moderadora.

Pues he hecho lo que me has recomendado pero no es ese el problema.
Pude restaurar el ipod en una mac, pensaba que seria facil despues restauraralo en windows, pero para mi sorpresa: no puedo restaurarlo en windows, se señala el mismo meansaje:
" NO SE HA PODIDO CONTACTAR CON EL SERVIDOR DE ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE DEL IPOD" " ASEGUERESE DE QUE DE RED SON CORRECTO Y DE QUE SU CONEXICON DE RED ESTÁ ACTIVA O INTENTELO DE NUEVO MÁS TARDE"

no se que hacer, necesito el formato de windows pero no se deja formatear. ¿que puedo hacer?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Feb 2009, 19:02# 7

Intentaste formatearlo desde "Mi pc"?. Para dejarlo totalmente vacío. Y ya después restauras desde iTunes en windows.

ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Mar 2009, 21:58# 8

Que tal¡

Ya pude restaurar el ipod en una pc de un cafe internet, pensé que todo estaba ya arregalado, pero cuando intente sicronizar el ipod en mi pc (de mi casa), la acion no se lleva acabo, solo logra pasar uno o dos gb de musica, mi biblioteca es como de 15 gb, no se que hacer por que no aparece nada; cabe señala que intente sicronizarlo en otra pc y sucede lo mismo.
Saludos y espero su ayuda.

Gracias  