Necesitaria Vuestra ayuda por favor!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Ene 2007, 01:32# 1

Buenas noches:

Mi problema es el siguiente convierto los videos con VIDEORA o bien con Ultra ipod video converter, el problema es el siguiente; cuando lo sincronizo con el ipod va todo de maravilla no da ningun problema pero a la hora de reproducirlo me pasan dos cosas:

1. O bien se reproduce pixelados y las cancion suena como si se quedara cogida haciendo un gri gri gri gri como a saltitos algo muy raro pero la musica de fondo sigue sonando bien, pero el video sigue su curso sin quedarse parado.

2. El video se ve perfectamente, pero aparencen los gri gri esos y lo que es la cancion sigue sonando de fondo de ese gri gri gri bien y el video se sigue viendo, perdonarme que no me explique muy bien pero es que el sonido es bastante raro.

Sabriais de que puede ser, he probado con multitud de conversores y con todo me pasa lo mismo, antes se veian bien los videos pero ahora resulta que pasa lo que les he comentado con anterioridad.

Espero vuestra ayuda.

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
26 Ene 2007, 02:21# 2

Te pasa siempre con el mismo video?

Gracias  
26 Ene 2007, 06:05# 3

¿Qué formato tiene el video original? ¿WMV?

Gracias  
26 Ene 2007, 09:06# 4

Me pasa con todos lo videos y como ya contaba anteriormente en el primer post, antes no me pasaba.

los formatos de los videos MPG

Gracias por vuestras respuestas espero vuestro ayuda.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Ene 2007, 11:43# 5

Se me ocurre así rápidamente que puede ser que hayas instalado algún codec nuevo en tu computadora o modificado las opciones de configuración de los mismos... También puede ser que el iPod se haya "trastocado" y quizás debas restaurarlo (ojo que pierdes todo lo que tienes en el mismo, lo dejas como viene de fábrica) Intentaste utilizar otro formato de video? Tanto del video original (MPG) como del final (en lugar de MP4 que sea H264 o viceversa, no sé cuál estás usando)

Gracias  
26 Ene 2007, 12:01# 6

He probado pasar los videos desde varios ordenadores y desde todos me pasa lo de los videos, tambien he probado en codificarlo en ambas (mp4 se pixela y el ruidito) H264 (sale bien el video pero sale el ruidito de marras) restauradi ya lo restaure.

La unia opcion que me queda por probar es probar otro video que no sea mpg.

¿Alguna opcion mas?

Gracias  
26 Ene 2007, 16:26# 7

Acude a la garantía, puede ser el chip decodificador de video. Pero antes restaura el iPod.

Gracias  