¿Es necesario en WIN XP quitar hardware seguridad al IPOD?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Oct 2006, 21:33# 1

Hola quiero saber si al desconectar el ipod por usb de un pc con win xp, es necesario usar el sistema de software de win donde dice "quitar hardware de seguridad" .

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
15 Oct 2006, 21:42# 2

Yo lo hago con todos mis dispositivos pero no se si es necesario o ya va bien con que los expulses del itunes

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Oct 2006, 22:19# 3

Yo también lo hago con todos los cacharritos que tengo... por si acaso...

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
15 Oct 2006, 23:05# 4

todo el mundo dice que lo hace y nadie sabe porque nose poruqe¡¡¡

Gracias  
15 Oct 2006, 23:07# 5
jesusanz escribió:todo el mundo dice que lo hace y nadie sabe porque nose poruqe¡¡¡
Porque se puede estropear el dispositivo, a mi se me estropeo una camara y mayormente fue por esto. Alomejor si el ipod tiene que dura 5años pues si no lo quitas con seguridad alomejor te dura 2
Imagen
Gracias  
15 Oct 2006, 23:25# 6

Lo pregunto por que ahora tengo un dvd player con entrada usb y el ipod lo uso de HD para guardar pelis divx, pero en el dvd no hay ninguna opcion quitar hardware, se desconecta derechamente asi no mas sin tanto protocolo y funciona ok.

Hay que ver si algun forero ha tenido esta practica sotenida y ver si ha tenido problemas.

Saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Oct 2006, 00:12# 7

Mira, a ver si me puedo explicar de la forma más simple... Eso de quitar el dispositivo con seguridad se hace porque Windows cuando accede a un disco no guarda toda la información en el momento, digamos que hay cosas que quedan "dando vueltas" Imaginate que estás pasando unas canciones al iPod, dice que ya terminó, lo desconectas y ups! Mala suerte, Windows todavia estaba trabajando en el disco del iPod! Entonces, le avisas a Windows "hey, oye, que ya voy a desconectar mi iPod!" Y Windows muy educadito realiza todas las acciones que tenga pendiente con el mismo y lo "expulsa"
En el caso de los reproductores de DVD con entrada USB, la cosa quizás sea distinta, pues de movida me arriesgaria a decir que el reproductor no escribe info en el iPod... De todos modos, imagino que no es que estás mirando un DivX desde el iPod y a lo bruto lo desconectas, verdad?

Gracias  
16 Oct 2006, 00:40# 8

Gracias por la aclaracion spky, ¿hay algun manera de hacer eso en menos pasos, por ejemplo presionar F11 o no se algo asi?

"De todos modos, imagino que no es que estás mirando un DivX desde el iPod y a lo bruto lo desconectas, verdad?"

NO de ninguna manera.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Oct 2006, 02:28# 9

De nada! :) Que conozca no hay ninguna manera de hacerlo en menos pasos (doble clic sobre el ícono en la barra de íconos, seleccionar el iPod y presionar el botón de Detener)

Gracias  
16 Oct 2006, 03:37# 10

Yo le doy un clic con el boton izquierdo del raton y luego otra vez y es todo rapido mas no puede ir

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad