NAVEGAR POR EL MENÚ DE UNA PELÍCULA.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Dic 2007, 19:36# 1

Hola a todos soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien puede ilustrarme, tengo un ipod classic de 80gb, utilizo winavi para convertir videos y películas a mp4, el único problema que tengo es que no sé si hay alguna manera de navegar por el menú de la película ya transferida en mi ipod.
Se puede hacer esto?
Muchas gracias a todos y felicitaciones por este increíble foro!!!
Saludos,

Jameswar.

Gracias  
Etiquetado en:
20 Dic 2007, 20:44# 2

a que te refieres con el menu de la pelicula?una pelicula de ipod es un archivo mp4 y ya solo es un video no tiene menus ni nada, solo es un video, a que te refieres?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
20 Dic 2007, 20:57# 3

Gracias por responder a mi mensaje, creo que entendí lo que sucede, al estar en mp4 queda como un solo video verdad? yo pensé que al pasar una película desde un dvd podía manejarla como en un dvd player o sea navegar en el menú y abrir por ejemplo los extras directamente.
Muchas gracias por la respuesta y por favor podrías confirmarme si es así?
Saludos,

Jameswar.

Gracias  
20 Dic 2007, 20:59# 4

esque antes no dijiste nada de dvd por eso no sabia a que te refieres, y pues no se puede navegar ya que es un solo archivo de video lo que tu pasas al ipod y pues nada mas que ves los videos que tu pasas, no puedes navegar en un menu como se hace en los dvds.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
20 Dic 2007, 21:03# 5

Correcto amigo muchas gracias nuevamente por tu respuesta, podría molestarte con otra pregunta? estoy usando el winavi para la conversión a mp4, es buen programa? hay alguno más rápido pero manteniendo la calidad alta en los videos?
Gracias y saludos.

Jameswar.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Dic 2007, 00:35# 6

Bienvenido!

Fijate en mi firma, allí tienes un link a un listado de programas conversores que puedes probar. El tema de la velocidad dependerá mucho de la computadora que tengas más que del programa en si.

Gracias  
21 Dic 2007, 00:46# 7

Muchas gracias por las respuestas, spky voy a revisar tu lista, estoy abierto a cualquier sugerencia sobre buenas cosas para mi ipod.
Saludos,

Jameswar.

Gracias  