Navegar por iPOD estando conectado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Ene 2010, 17:02# 1

Primero decir que tengo un ipod 5ª generacion 30 gb video.

Os comento, lo que quisiera saber si hay alguna forma de navegar con el ipod mientras se tiene conectado. Me explico:

Al conectarlo al ordenador, logicamente me aparece el tipico mensaje de NO DESCONECTAR. Hace un par de años me regalaron unos altavoces que tenia tambien una base para conectar el ipod directamente y controlar el ipod con el mando a distancia, o si queria, podia manejarlo tambien directamente desde el ipod aun estando conectado.

Lo que pretendo es que en el coche que tengo, al cual le tengo una conexion de ipod, es poder manejar el ipod directamente, pero me aparece en la pantalla el simbolo de honda y no puedo manejarlo a no ser con los controles del coche que son un poco limitados.

Hay alguna forma de conseguir que no se me bloquee el ipod al conectarlo al coche??

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
18 Ene 2010, 20:16# 2

Hooa!

Creo que no. En el caso de mi ipod conectado a una minicadena, no puedo usarlo para navegar (ni en el pc). Conectados a unos altavoces, sí puedo. O si hay manera, que alguien nos diga. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
18 Ene 2010, 20:19# 3

Yo lo que hago con el nano es cuando acabo de sicronizar y eso y le doy a la flechita de expulsar de itunes y entonces puedo navegar por el ipod y se carga a la vez, pero si lo que dices es pa poner una cancion y eso desde el ipod me parece que no se puede..

Gracias  
05 Abr 2010, 02:08# 4

up

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Abr 2010, 11:49# 5

Me temo que no es posible :/

Gracias  